Visitando Territorios exóticos

Ciudad-del-Cabo-

Si estas planificando tus vacaciones y quieres que estas sean únicas puedes elegir algunos de los lugares exóticos que existen en el mundo.

Estas vacaciones exóticas podrás disfrutar dejando atrás todo el stress del trabajo, los problemas cotidianos dando un alivio a nuestra salud mental y física que tanto se necesita por lo menos una vez al año.

Visitando Territorios exóticos

Dentro de los lugares exóticos buscamos tranquilidad, playas, buena comida y lugares para visitar que sean testimonios culturales de cada sitio.

Cuidad del Cabo

Este lugar está situado en sur de África, tiene buen clima con playas hermosas, encontramos el famoso Mercado de pulgas que se encuentra en la Plaza de Mercado.

Por la noche encontramos restaurantes, bares y clubes donde podemos encontrar diversión. Es uno de los lugares donde encontramos de todo desde descanso y diversión.

Egipto

Si nos da curiosidad las grandes pirámides y las esfinges Egipto es el destino ideal, donde encontraremos muchas pirámides.

Podemos visitar las pirámides más famosas que son Abu Rawash, Abu Sir, Hawarra, Saqqaaara, la pirámide de Keops.

Cerca del Sinaí, encontramos toda la vida marina junto a sus hermosos corales, sobre Alejandría podremos disfrutar las playas y centros turísticos hermosos y si nos gustan los museos aquí encontramos algo diferente un  museo al aire libre llamado Luxor.

Un lugar diferente y con mucho para disfrutar.

grecia

Grecia

Siempre encontraremos en este lugar alegría ya que todos los días son de fiesta, nos encontraremos con buenas playas, comida increíble con mariscos, aguas termales.

Por la calles encontramos música en vivo y diferentes celebraciones y también podemos apreciar fuegos artificiales.

Si elegimos la temporada de invierno podemos practicar el esquí, en las montañas.

Grecia es uno de los destinos que lo podemos disfrutar tanto en verano o invierno encontrando en cualquiera de las estaciones diferentes entretenimientos para poder disfrutar.

Hong Kong

Si nos agrada una cultura diferente e investigar es el lugar ideal.

Es una ciudad muy cosmopolita donde hay restaurantes, las tiendas de venta de medicamentos, iglesias y bares tanto tradicionales como modernos.

En cuanto a su comida se puede encontrar cocinas no solo tradicionales sino de primera calidad como la Europea, Asiática y de otras partes del mundo.

Podremos visitar hermosos museos tradicionales y deleitarnos con la orquesta filarmónica de Hong Kong.