Viajes en crucero

Viajes en crucero

Excelente información sobre los temas que poco puede que no sepa lo que necesita para empacar para sus vacaciones en crucero. También hay consejos de crucero para el embalaje y los elementos que harán de su cabina más confortable.

Usted sabe lo que quiere para empacar en cuanto a su vestuario para sus vacaciones en crucero, pero aquí son los elementos esenciales poco que usted no puede pensar.

Una cosa muy importante es un paquete de montaje en la pared de potencia de salida con 3 salidas. Enchufes eléctricos en las cabinas de cruceros son muy tacaños y si quieres que se seque su cabello, mientras que sus rulos están calentando usted tiene un problema.

Cuando paquete, puse toda mi ropa en bolsas de plástico en seco Limpieza. Estos mantendrá la ropa se arrugue. Paquete de cualquier cosa que pueda derramarse en bolsas zip lock. Un convertidor de energía internacional y un convertidor de monedas serán necesarios para Cruceros Europeo. Algunas personas paquete de una luz nocturna para el baño. He encontrado si deja la luz del baño encendida y cierre la puerta es suficiente para guiarle allí, en medio de la noche.

Otros consejos de viajes en crucero

Embalamos un reproductor de CD portátil con 20 CD’s y un reloj despertador. Que paquete de “dos vías” radios para que podamos comunicarnos cuando estamos en diferentes partes de la nave. Me gusta dormir en cuando vamos al Caribe y Juan le gusta levantarse y desayunar. El silencio se deja fuera de la cabina, y cuando me levanto le llamo para hacerle saber su “seguro” para volver a la sala.

En climas más fríos se necesita una chaqueta y algunas camisas de manga larga. Siempre paquete de botas gruesas senderismo si vamos a Europa o Alaska. (La mayoría de las veces me los pongo en el avión, con pantalones, ya que ocupan tanto espacio en la maleta). Ellos vienen en muy útil cuando gira a veces en Europa siglos viejas calles empedradas. Cuando vas a Europa es probable que visitar las iglesias y otros edificios religiosos y vestimenta apropiada, deben ser usados-no blusas sin mangas, pantalones cortos y en algunos lugares la cabeza cubierta. En Tailandia fue necesario quitar los zapatos antes de entrar en sus lugares sagrados. Usted está en algún otro país y debe respetar sus normas. No importa hacia dónde se dirige recordar que las cabinas son pequeñas y tienen poca armarios y cajones. Este es un hecho importante saber cuando están empacando.

Lleve todos sus artículos de tocador, el cine, el vino en la cabina, lociones, medicamentos y productos para el cuidado dental de su casa. Serán muy caro en el barco. Si usted tiene un problema médico en curso que su médico escriba una breve historia clínica para que pueda suministrar al médico los buques si se produce algún problema. También debe empacar cosas como Alka Seltzer, el alivio de la constipación, pastillas para la tos, las ayudas aspirina y la banda. Hacer un pequeño kit de primeros auxilios que se adapte a tus necesidades. No te rías, que probablemente será probar nuevos alimentos, comer más de lo normal, y nunca se sabe cómo va a reaccionar. Los puntos mencionados son caros en el barco.

Un par de cosas que son útiles son pinzas de ropa para el pesaje por la cortina de la ducha (las duchas son pequeños y la cortina se pegará a ti, cuando tus mojadas. Esto realmente me da escalofríos). Un marcador es muy bueno para poner de relieve las actividades en la hoja diaria de crucero. La noche antes de resaltar los eventos que desea participar y todo lo que tienes que hacer es mirar en la hoja para saber dónde quieres estar y cuándo.

Dígale a su mayordomo de sala en el primer día que te deje dos hojas de crucero diarias para cada uno de ustedes tiene uno. De esta manera si uno de ustedes quiere ir a la degustación de vino y la otra quiere participar en la subasta de arte que los dos sabemos dónde y cuándo.

Luego, cuando todo ha terminado, se llaman entre sí en las radios de dos vías y reunirse para una bebida o comida o lo que sea. Otro tema es poco valiosa “puesto que las notas” si usted no tiene las dos radios. Sólo tiene que escribir en el poste en un lugar donde usted va y en qué momento y luego pegar en el exterior de la puerta de la cabina. Presto su compañero de viaje sabe dónde está y cuándo usted espera volver. Esto es grande para los padres que viajan con niños.

Crucero Consejo: Paquete de tarjetas de visita con su dirección de correo electrónico en ellos. Te encuentras con todo tipo de gente interesante que te va a querer estar en contacto con. Algunos de nuestros mejores amigos son personas que conocimos en los cruceros, los amigos que siguen crucero. Me gusta paquete de etiquetas generadas por computadora la dirección para que sea fácil de enviar tarjetas postales.

He leído este consejo en los exámenes de crucero varios. Enviar una postal a ti mismo. Tengo postales de todo el mundo con los sellos locales que he enviado a nuestra casa durante cada uno de nuestros cruceros exóticos. Tengo un sello de la CCCP – eso fue hace años la URSS. Es divertido y siempre tendrá una sonrisa cuando la tarjeta después de las capturas hasta después de que usted esté en casa.

Es una cosa inteligente para traer su teléfono celular (lo que significa que el cargador también). Si usted incurre en retrasos puede llamar a su agente de viajes y pídale que llame las líneas de cruceros. Puede hacer llamadas de teléfono mientras estás de salir del puerto en el buque, y en algunas islas. Las islas que he encontrado para ser amigable teléfono celular son las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Gran Caimán.

Es muy bueno para llamar a un taxi para el aeropuerto, o ponerse en contacto con los amigos al desembarcar. En las islas que se ofrecen servicios que usted no tendrá que esperar en largas filas (teléfonos públicos en las islas es donde la tripulación se mantiene en contacto con el hogar). Es sólo una cosa útil que hacer y sería muy valiosa en caso de emergencia.

Por favor, no olvides un buen protector solar si se va al Caribe. Si usted es de los climas más fríos y no he visto el sol en un tiempo que lo necesitará. Incluso en Alaska, usted tiene que usar un protector solar.

Por último, no olvide su cámara. Ponga esto en su equipaje de mano, no lo carga. Tengo un amigo que se fue a Hawai y grabado en video una boda, lleno de la cámara en su equipaje y que fue robado en el camino a casa. Si se trata de cámaras digitales aceptan tarjetas de memoria extra ya que va a tomar muchas fotos y las cartas son más caros una vez que salga de casa.

Siga estos consejos y tendrás un crucero muy agradable y confortable.