Viajar a ciudades costosas

Cuidades costosas

Dentro de nuestro planeta no todos los países y lugares pueden ser económicamente convenientes encontramos algunas ciudades más costosas que otras.

Si bien cuando paseamos no nos fijamos en los costos porque salimos a disfrutar, debemos igual saber sobre algunos lugares para no llevarnos sorpresas.

Viajar a ciudades costosas

En Angola encontramos la ciudad de Luanda que es muy costosa, luego le sigue Tokio y Yamena también en la lista en las primeras posiciones se encuentra Barcelona y Madrid, estos son estudios que se hacen sobre el costo de vida de cada país.

Dentro de España podemos encontrar otras ciudades que dentro de la lista se encuentran en lugares más favorables.

Por los lugares de la lista decimo encontramos a Singapur, Sao Paulo donde han subido considerablemente.

Se estudian los costos de vida de varios países y de los diferentes continentes y se comparan diferentes artículos, alojamiento, comida, ropa, transporte y otros.

Dentro de Europa encontramos como las más costosas a Moscú, Zúrich, Oslo, Ginebra.

En África encontramos en los puestos doce a Libreville, en Sudáfrica Johannesburgo en el puesto ciento treinta, y Cuidad del Cabo en el puesto ciento cincuenta y ocho.

Cuidades costosas

En América del Sur podemos encontrar a Sao Paulo en el puesto diez, seguido de Rio de Janeiro en el decimo segundo lugar, Brasilia la posesionan en el puesto treinta y tres.

 En América del Norte las ciudades más costosas de este continente lo son los Ángeles en el puesto setenta y siete, luego la siguen Chicago en el puesto ciento ocho, Toronto en el puesto cincuenta y nueve y Vancouver en el puesto sesenta y cinco

Dentro de las ciudades australianas podemos encontrar a Sídney ocupando el puesto catorce, y Melbourne en el puesto veinte uno.

Luego en Asia Tokio ocupa el segundo lugar y el sexto Osaka, seguida de Singapur en el octavo lugar, Nogoya en el puesto once, Beijín el vigésimo, y Taipéi en el cincuenta y dos.

Esta información es para tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje y saber cuánto tendrás que llevar de reservas para los diferentes gastos y no llevarte sorpresas.

Siempre que pienses en hacer un viaje a alguna ciudad importante deberás informarte ya sea por internet y todas las maneras posibles los costos de comida, alojamiento, y transporte para ya ir con una base o idea y poder disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.