Vacaciones en Pennsylvania

vacaciones en Pennsylvania

Unas vacaciones en la montaña es una buena escapada de Navidad para las familias.

Las montañas de Pocono de Pensilvania son el hogar para esquiar familiarmente y centros de snowboard con un total combinado de más de 160 pistas de esquí alpino, 15 parques de terreno y 60 ascensores.

Algunos también tienen tubos de nieve, pistas de trineo, patinaje sobre hielo, esquí de fondo, raquetas de nieve y otras actividades de invierno. Con tanto que ofrecer, los Poconos son un gran lugar para alejarse de y pasar una Navidad familiar diferente

Algunos consejos para las Vacaciones en Pennsylvania

Centros de Ski

Los ocho Poconos ‘estaciones de esquí para la familia ofrecen una gama de niveles de dificultad para adaptarse a muchos niveles de habilidad. Skytop tiene la menor caída vertical de 295 pies y cuenta con senderos para los esquiadores principiantes.

Los ocho centros incluyen caminos fáciles y vacaciones o para principiante las colinas. Shawnee, Camelback, esquí de Big Bear, Jack Frost y Boulder grandes también tienen ascensores alfombra mágica para los principiantes.

Blue Mountain es el más grande, con 1.082 metros de desnivel, rutas 37, 5 parques de terreno y 12 medios de elevación. A pesar de que tiene un conejo de monte para dar cabida a los principiantes, también tiene intermedio 7 y 15 pistas para esquiadores avanzados más aventureros y experimentados.

En el medio, en tamaño y en caída vertical, son los Alpes Montaña, Boulder Grandes, Jack Frost, Camelback y Shawnee.

Alojamiento en el sitio

Varias de estas estaciones de esquí para la familia tienen alojamiento en el lugar que simplifican ir a la habitación desde la pendiente, sobre todo si tienes niños pequeños. Mantenerse pendiente del lado puede reducir la agravación y darle una salida rápida cuando usted o los niños tienen la necesidad de algún tiempo de inactividad o una siesta.

 

Skytop y Camelback tienen alojamiento en el hotel. Skytop Lodge, construido en 1928, está lleno de encanto a la antigua, y muchos grupos familiares vuelven de un año a otro y de generación en generación. Situado en la base de la montaña Camelback es Chateau Resort, con una piscina cubierta climatizada, hidromasaje, sauna y sala de ejercicios, ofreciendo un montón de actividades fuera de la pendiente.

Camelback también tiene casas de lujo y casas en la ladera de la montaña. Algunas de las casas de lujo con capacidad para grupos grandes de la familia.

Fuera de las instalaciones Alojamientos

Cada una de las ocho estaciones de esquí cuenta con hoteles cercanos y en algunos casos los condominios y las opciones de cama y desayuno alojamiento. Consulte a su hotel o llame para ver si tienen alguna oferta de paquetes con hoteles locales que pueden hacer que sus vacaciones sean más asesibles. Porque la Navidad es una de las épocas del año,  que tiene que reservar su alojamiento con anticipación para asegurar disponibilidad.

Escuelas de esquí

Si usted desea planear el tiempo sólo para adultos en las laderas o quiere que sus hijos tienen clases de esquí, la mayoría de estas estaciones cuentan con escuelas de esquí y servicio de niñera.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas to “Vacaciones en Pennsylvania”

  1. rosana dice:

    HOLA SOY ROSANA DE ARGENTINA ME GUSTARIA SABER SI EN EL MES DE ENERO CUENTO CON 1 NOCHE DE HOTEL PARA 6 PERSONAS NECESITO 2 HABITACIONES, QUE ESTE CERCA DE LAS PISTAS DE ESQUI PARA PRINCIPIANTES O CERCA DE LA PISTA DE PATINAJE, ME ESTOY ALOJANDO EN NEW JERSEY EN EL MES DE DICIEMBRE Y PARTE DE ENERO Y QUISIERA CONOCER UNA O DOS NOCHES
    MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

  2. Mia dice:

    Estimada Rosana: Para que te quedes tranquila debes conectarte directamente con los hoteles y ver cual de todos te gusta mas muchos tienen pagina web donde te enseñan las comodidades y asi podras decidir cual te gusta mas y tambien poder reservarlo. Saluda atte Mia Mucha suerte y Felices Vacaciones.

Deja una respuesta