Vacaciones en diferentes ciudades

españaTe daremos alguno datos de diferentes ciudades del mundo donde podemos no solo conocer algo de su cultura sino también podremos encontrar diferentes entretenimientos.

Dentro de Paris tenemos tres lugares que vamos a necesitar visitarlos como dé lugar ellos son, el napoleónico Arco de Triunfo, Notre Dame de Paris la catedral, y  la Torre Eiffel.

Vacaciones en diferentes ciudades

Recorrer el Jardín de Luxemburgo y el Jardín de las Tullerias, los museos del Louvre, si queremos divertirnos encontramos el Disneyland Paris.

Podemos optar por ir de compras donde encontramos la mejor calidad del mundo en cuanto a vestimenta, también disfrutar de su gastronomía con sus mejores restaurant.

España es otro de los países donde encontraremos una diversidad de opciones, desde disfrutar de las costas, playas en temporada estival las costa del azahar, costa de Valencia, costa Blanca, así como tantas otras costas que rodea a España dando una ribera de costa hermosa y disfrutable.

También podremos visitar grandes patrimonios culturas de Iglesias y diferentes monumentos que podemos visitarlos.

Si no vamos en temporada de verano, en el invierno disfrutando las regiones montañosas, donde podemos tener actividades del invierno como es el esquí o disfrutar la zona de montañas.

sri lanka

Ski Lanka este país está lleno de paisajes bosque perennes, podemos encontrar en la parte sur tenemos Parque Nacional Yala, encontrando diferentes especies de animales y aves.

También encontramos playas muy especiales.

También encontramos sierras y montañas donde son lugares que no se pueden dejar de visitar.

Suiza es muy visitado en temporada en el invierno, con muchos senderos que llegan a las regiones montañosas. Los Alpes suizos con sus cumbres cubiertas de nieve.

Igual en el verano es bello para caminar por todos los senderos es muy popular.

Tenemos zonas para esquiar, como Berna, Valais, cantón y de los Grisones contamos con trenes para pasear y teleféricos para disfrutar desde lo alto y ver todo el paisaje.

En lugar muy disfrutable todos los pueblos tienen montañas y el transporte público se consigue con facilidad y sus recorridos son muy agradables.