Vacaciones en Belice

Vacaciones en Belice

Belice, un país con gran diversidad en la cultura, la alimentación y el medio ambiente, sobre todo. Si estás pensando en si tomar o no un romántico viaje o vacaciones de aventura Belice, entonces no dejar pasar la oportunidad.

El lugar es muy acogedor, no sólo por gente amable, pero por su clima excepcional así. Con el fin de escapar del frío, muchos turistas selección de Belice como uno de sus principales destinos de viajes.

Así que si te gusta la idea de que el sol brillante que brilla en su piel, mientras que en la playa, el buceo en aguas cristalinas, y un poco de turismo ya que estás en ella, entonces de vacaciones en Belice es el camino a seguir.

Paquetes de vacaciones en Belice

Dependiendo de quién viaja con (esposa / marido, novia / novio, familia / amigos), su itinerario completo debe ser planificada. Dado que hay mucho para ver, islas, selvas, los templos mayas, la elección de diferentes ofertas de vacaciones Belice es la clave. Así que cuando usted está buscando en línea o personalmente de seleccionar sus destinos en Belice, proceder en consecuencia.

Y si usted es una persona aventurera que le gusta incluir un montón de viajes y actividades de diversión en su itinerario y los deseos de experimentar un lugar desde el interior, entonces quizás Belice podría estar en sus destinos de viaje favoritos. ¿Quieres saber cómo? Si es así, entonces estos puntos de interés turístico sin duda hacer sus planes de vacaciones en mucho más agradable Belice.

Las ruinas mayas
En Belice, la cultura o civilización maya se remonta al año 600 dC, y las ruinas mayas se ha convertido en un punto turístico popular en el país. La inclusión de las ruinas mayas en su recorrido debe estar en la parte superior, ya que le lleva de vuelta a los viejos tiempos cuando la gente utiliza sus habilidades (sin máquinas automatizadas) y la inteligencia para construir ciudades. Si quiere ser testigo de estas magníficas ruinas, entonces no te pierdas en la adición de las siguientes ciudades mayas en su paquete turístico.

* Ha Altun en Rockstone Pueblo Laguna
* Cahal Pech en el barrio de San Ignacio, Cayo
* Caracol en el sur de San Ignacio
* Cerros en el norte de Belice
* Lamanai en Laguna de Río Nuevo
* Nim Li Punit en el sur de Belice

Belice Islas

Como mencioné antes, si tienes ganas de bucear y nadar en las cristalinas aguas azules de Belice, entonces esta es tu oportunidad. Las islas o cayos de Belice son simplemente impresionantes. Ofreciendo una amplia variedad de actividades como la pesca, paseos en bote, snorkeling, vela, buceo y kayak de mar, se puede disfrutar de la verdadera belleza de este país. Ambergris Caye y Caye Caulker son las principales islas de Belice que tienen que visitar.

Mientras estaba de vacaciones en Belice, no se puede dejar pasar la oportunidad de visitar el arrecife de barrera de Belice. Situado a sólo media milla de la Amergris Caye, se puede navegar en el sistema mundial de la barrera de arrecifes más grande de segundo. Navegando a través de la barrera de arrecifes y disfrutar de las hermosas islas, no se sorprenda si su corazón decide trasladarse a Belice más de una vez. Además de las islas que hemos hablado antes, otras islas para visitar para aquellos que no pueden conseguir bastante de él son:

* Tabaco Caye en barrera de coral de Belice
* Lighthouse Reef Atoll (para el buceo y snorkel)
* Cayo Agua del Sur de la Gran Barrera de Coral de Belice
* Glover’s Reef (playas de arena blanca y aguas claras)

Selvas tropicales de Belice

Cuando se trata de Belice vacaciones, nada puede compararse a su belleza escénica. Desde alucinante islas de las selvas tropicales sereno, Belice tiene todo. Y si usted piensa que sólo se puede hacer snorkel, bucear, andar en kayak y sólo en el océano, te equivocas. Las selvas tropicales de Belice alberga una serie de actividades de deportes acuáticos junto con paseos por la naturaleza y el senderismo. Aquí encontrarás los animales más impresionantes del país, como jaguares y monos aulladores, aves y hermosas por todas partes.

Si desea que el total de la operación y desea obtener lo mejor de su viaje de Belice y el paquete de turismo, a continuación, la búsqueda de buenas ofertas en alquileres de vacaciones en Belice. Te diré por qué. Al club de las selvas tropicales y el paquete de islas juntas, en realidad se puede alquilar un piso en cualquiera de las islas y ahorrar mucho dinero en viajar desde un hotel a otro.

Y si usted tiene un grupo grande o quieres un ambiente íntimo para la pareja, los alquileres de vacaciones es una solución perfecta para llegar a más lugares en menos tiempo. Y si quieres saber que las selvas tropicales se deben mirar hacia fuera, entonces aquí está una lista.

* Preservar la Cuenca de Cockscomb (jaguar preservar)
* Crooked Tree Wildlife Sanctuary (observación de aves)
* Comunidad Babuino Santuario (monos aulladores 1000 + negro)

Si estos lugares de vacaciones en Belice te entusiasma, haz las maletas y salir de inmediato a uno de los países más hermosos para unas vacaciones de su vida. De vacaciones en Belice definitivamente le dará recuerdos que se aman para siempre. Así que la mayor parte de su viaje, disfrutar de todo lo que hay que ofrecer, y compartir sus vacaciones con Belice, con una persona o personas a las que llamar suyo.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta