Vacaciones de invierno en EE.UU.

Vacaciones de invierno en E.E.U.U

Hay una serie de puntos de vacaciones de invierno en en EE.UU.. Usted puede optar por unas vacaciones en caliente o ir a esquiar.

A menudo los meses de verano son considerados como tiempo de vacaciones. Sin embargo, no es necesario. Uno puede tomar vacaciones en invierno. Este invierno es posible que desee ser diferente y pasar sus vacaciones tomando unas vacaciones de invierno.

Hay una serie de lugares de vacaciones desde el que puede elegir sus vacaciones de invierno. Se puede optar por hacer una serie de actividades como el esquí de nieve, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, snowboard, etc.

Con esto, en lugar de pasar sus vacaciones de Navidad en casa, usted va a disfrutar al aire libre. Podrá disfrutar de una tonalidad diferente de la naturaleza a todos juntos.

Los mejores destinos de vacaciones de invierno en los EE.UU.

Dependiendo de qué tipo de clima este buscando, usted puede elegir su destino de vacaciones de la familia. Si te gustan los climas más cálidos, entonces usted tendrá que dirigirse al sur para algunos buenos puntos calientes vacaciones de invierno. Por otra parte, montañas cubiertas de nieve y es el tipo de aventura, entonces usted tendrá que ir hacia el norte y disfrutar de las montañas cubiertas de nieve.

Hershey, Pennsylvania
Este es uno de los destinos vacacionales de invierno en los EEUU. El tiempo antes y durante la Navidad es la mejor época para visitar Hershey. Es en diciembre, que han Candyland funcionamiento. Todo el lugar está iluminado con una serie de luces, también llamado luces de Navidad.

Lake Tahoe
Una gran cantidad de personas buscan en el lago Tahoe como un destino de vacaciones de verano, sin embargo, también es uno de los 10 mejores destinos de vacaciones de invierno en los EEUU. Limita con los estados de California y Nevada. Se puede optar por hacer una serie de actividades. Dado que, todos en la familia pueden escoger una actividad de su elección en el Lago Tahoe, es uno entre las vacaciones de invierno para las familias.

Si te gusta disfrutar de la nieve, entonces usted se sorprenderá al saber que el Lago Tahoe llega hasta 360 pulgadas de nieve caída en un año. Aparte de las numerosas estaciones, que ofrecen una serie de paquetes de vacaciones, también están las Montañas Rocosas, que es posible que desee visitar.

Utah
Utah ofrece un buen número de lugares de vacaciones de invierno en EE UU. Si usted es un adicto al aire libre, entonces usted tiene una gran variedad de lugares de vacaciones de invierno desde el que puede elegir sus vacaciones. No son el número uno de los destinos de vacaciones de esquí, que es posible que desee probar. Las áreas de Snowbird y Alta proporcionan tienen las mejores zonas de esquí. Luego está el Parque de la Ciudad y los Cañones, donde usted puede querer tomar unas vacaciones. También tiene la mayor zona de esquí de Utah.

Otros lugares de vacaciones de invierno en EE.UU.

Parque Nacional de Yellowstone
El Parque Nacional de Yellowstone es uno de los mejores lugares de vacaciones de invierno en los EE.UU. Contrariamente a la creencia popular no es sólo un destino popular de vacaciones de verano. El parque está abierto también en invierno. Elección de un paquete de vacaciones de invierno que ofrece le dará el programa, usted realmente desea llevar a cabo, cuando va a visitar el parque. Hay un montón de cosas interesantes, que se puede aprender en este destino de vacaciones de invierno en EE.UU.

Alaska
Entre las mejores vacaciones de invierno en los EE.UU., hay que mencionar el estado más grande de los Estados Unidos. Se encuentra al noroeste. Es una de las mejores vacaciones de invierno ideas, se puede disfrutar de trineos tirados por perros, ver la aurora boreal, etc .En otras palabras este espacio para las vacaciones de invierno en EE.UU. tiene algo que ofrecer para todo público. Una familia de vacaciones de invierno la punta de unas vacaciones en Alaska es llevar ropa adecuada, a fin de protegerse del frío.

Parque Nacional de Yosemite
Si está buscando un punto de vacaciones de invierno en California, a continuación, el Parque Nacional Yosemite hace una buena opción. El parque es famoso por sus cascadas, praderas, humedales, formaciones rocosas, etc .Para más información, puede que desee echar un vistazo a la página web del parque. También se puede realizar esquí de fondo, patinaje sobre hielo, etc. .Aparte de esto existen otras actividades de parque nacional de Yosemite, que es posible que desee considerar.

Nueva York
Nueva York es conocido como uno de los mejores lugares de luna de miel en invierno. En invierno se llena de romance. Dependiendo de su gusto, usted puede planear sus vacaciones románticas. Norte del estado de Nueva York le ofrece una variedad de opciones de entretenimiento.

Estos fueron algunos de los mejores lugares de vacaciones de invierno en EE.UU. Aparte de estos puntos, es posible que desee dar campamento de invierno un pensamiento así. Camping en invierno también puede ser interesante. Sin embargo, asegúrese de que está bien preparado para el frío desnudo, al salir de camping a uno de los mejores lugares de vacaciones de invierno en los EE.UU. Si usted es un amante de la playa, a continuación, las playas también puede ser una opción que puede considerar y pasar unas excelentes vacaciones.