Six Flags

Six Flags

Six Flags Diversión y Alojamiento envuelto en un paquete
Si alguna vez te has preguntado si es posible tener unas vacaciones en un parque temático, la respuesta es sí. Con Six Flags Great.

Si alguna vez te has preguntado si es posible tener unas vacaciones en un parque temático, la respuesta es sí.

Con Six Flags Great América cupones, la diversión nunca se detiene a medida que se puede presentar en Key Lime Cove Indoor Waterpark Resort, que está al otro lado de la calle del parque temático Great América.

Otras ventajas del Six Flags

Six Flags Great América en Chicago y ofrece algo para todos, incluyendo Raging Bull, que es la primera montaña rusa en el mundo para ser un hiper-tornado. Otras atracciones incluyen Batman The Ride, The Dark Knight Coaster y el Cóndor. Hay también un montón de carreras suaves para los niños, incluyendo Rosy Dorothy tazas de té situado en la sección de Wiggles Mundial del parque.

La entrada al parque huracán agua del puerto también se incluye. Hurricane Harbor está abierto desde principios de mayo hasta principios de septiembre y ofrece paseos en el agua, tales como martillo y el Barracuda, el huracán de Montaña, el Paraíso de inmersión y Mareas Vivas. Hay que ser algo que satisfaga los amantes de la adrenalina en su familia. Y para los niños, hay Buccaneer Bay y Castaway Creek, sólo para nombrar unos pocos paseos en familia amistosa agua.

Hay un montón de lugares para comer en el parque, tales como restaurantes de pollo tía Martha Cena Express Johnny Rocket’s, y Ben & Jerry’s.

Cuando usted está cansado de un día lleno de diversión, usted puede hacer su camino a través de la calle y el resto de tu sala de recurso en el Key Lime Cove. Esta es la estación oficial de Great América. Cuando te quedas aquí con un paquete de los parques temáticos especiales, puede acceder a un servicio de lanzadera que le llevará derecho a la puerta del parque de la Gran América. También cuenta con un spa, restaurantes y tiendas. Una excelente manera de relajarse tras un ajetreado día en el parque temático es para divertirse en los 65.000 metros cuadrados de parque acuático en el interior.

¿Cómo obtener estos grandes ofertas? Bueno, hay unos pocos sitios web que ofrecen cupones de los parques temáticos y los paquetes de alojamiento. Por ejemplo, usted puede comprar un pase diario en línea a Great América por $ 34.99. Si usted compró un pase diario en la puerta que le costaría $ 54.99. Eso es un ahorro de $ 20 por persona!

Un pase de temporada costes $ 64.99 si usted compra en línea. Si usted acaba de visitar el parque en tres ocasiones, se ahorraría $ 39.98 más que si utiliza una línea todos los días pasan cada vez. Y con un pase de temporada en lugar de comprar una entrada para un día en la puerta de ingreso cada vez que le ahorraría la friolera de $ 99.98 si usted acaba de visitar tres veces! Así que como puedes ver, comprar sus boletos en línea puede ahorrarle tiempo y dinero. Y el ahorro de dinero en billetes significa que usted puede permitirse el lujo de disfrutar de regalos, recuerdos o una buena comida en el parque.

Una nueva atracción en este parque temático es MagiQuest, un juego con acción en vivo y la aventura. Para participar, usted necesita comprar un billete especial que incluye una varita y un cierto número de minutos de tiempo de juego real. Si usted tiene un pase de temporada, recibirá un descuento en un paquete de juegos MagiQuest.

Un pase de temporada a Great América también le dará cuatro boletos gratis para tus amigos y familiares para su uso en determinados días y más de $ 300 dólares en descuentos para el parque de comida, compras, juegos y recuerdos.

Así que si usted está buscando unas vacaciones con una diferencia, ¿por qué no pensar en visitar Six Flags Great América? Con alojamiento en Key Lime Cove Waterpark Resort interior al otro lado de la calle y el acceso al parque acuático Hurricane Harbor y, desde luego nunca se aburrirá! De hecho, usted probablemente encontrará que no importa cuánto tiempo pasan allí, usted no querrá ir jamás a casa!

Busca grandes promociones? Usted lo ha encontrado aquí! Con seis cupones Flags Great América podrá tomar su pase hoy y prepárate para pasar un buen rato mágico.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta