Sitios para visitar en Europa

Sitios para visitar en Europa

¿Cuáles son los 10 mejores lugares para visitar en Europa? Esta sería la pregunta más molesta a una persona que tiene mucho interés en visitar Europa.

Acá te presentaremos a los 10 primeros lugares para visitar en Europa, antes de morir, donde se puede disfrutar al máximo.

Siempre pensamos un lugar para ir de vacaciones, las naciones europeas son, sin duda, nuestra primera opción.

Sin embargo, el conocimiento de los mejores lugares de vacaciones en Europa puede hacer de sus vacaciones las más memorables. Por lo tanto, ir rápidamente a través de los 10 mejores lugares para visitar en Europa.

Los mejores sitios para visitar en Europa

París, la capital de Francia
París, como sabemos es una de las ciudades más bellas de este planeta y es considerada la ciudad más romántica del mundo. Por lo tanto, este es el mejor lugar para celebrar su luna de miel o aniversario de boda. Cuando hablamos de París, no podemos olvidar discutir la famosa torre Eiffel desde donde se puede obtener la mejor vista de toda la ciudad de París. Además de la torre Eiffel, lugares como la Ópera Garnier, Jardin des Tuileries, el museo del Louvre y los Campos Elíseos son realmente sitios para visitar en Europa. De compras en París puede ser un gran placer, como se le conoce como las ciudades más de moda en el mundo.

Tarifa playa en España
Playa de Tarifa, en España es el lugar donde el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Esta es una popular y una de las playas más bellas de Europa. Usted puede disfrutar de actividades como la observación de ballenas o delfines, observación de aves, surf y windsurf aquí y aprovechar al máximo sus vacaciones.

Roma en Italia
Roma, la capital de Italia es muy conocida por su rica cultura y tradición. Ciudad del Vaticano, el monte Palatino, el Panteón, el Coliseo Romano y la Capilla Sixtina son los lugares en Roma, que nunca se debe dar un fallo. Usted también puede tener la mejor experiencia de compras aquí con muchos puntos de venta dedicados a los visitantes de todas partes del mundo. Así que, cuando se trata de tener un tiempo romántico con un montón de compras para hacer, Roma es una de las mejores opciones entre los 10 mejores sitios para visitar en Europa.

Helsinki en Finlandia
Helsinki, que es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Europa fue fundada por el rey Gustavo Vasa. Tarjeta de Helsinki y el Museo de Arte Contemporáneo Kiasma son los lugares que debe visitar. Helsinki es conocida por tener los mejores restaurantes del mundo y por lo tanto, si usted es un gourmet completo, entonces este es sin duda el lugar para usted.

Playa de Myrtos, Cefalonia, Grecia
Playa de Myrtos, que se encuentra cerca de Argostoli, la capital de la isla de Kefalonia, es uno de los mejores de todas las playas europeas. La excepcional belleza, arena dorada y aguas azul verdosas son los aspectos más destacados de la Playa de Myrtos. Por lo tanto, ir allí con toda su familia y simplemente relajarse.

Venecia
Venecia, en Italia es uno de los lugares más bellos del mundo. Esta ciudad es conocida por su arquitectura única y gloriosa historia. Definitivamente es un lugar donde se adora el arte en todas sus formas. Por lo tanto, si usted es un amante del arte, Venecia sin duda sería el lugar ideal para usted.

Barcelona en España
Barcelona es una de las ciudades más bellas de España y cuenta con lugares de fama mundial y sorprendente como Barrio Gótico, la Barceloneta, Puerto Olímpico y La Rambla en su haber. Seréis verdaderamente impresionada con la cultura, las tradiciones y los museos de Barcelona.

Berlín
Berlín, la capital de Alemania es bien conocida por sus centros comerciales de lujo y restaurantes. Reichstag, el Muro de Berlín, Museo de Pérgamo y el Tiergarten son los mejores sitios para visitar en Europa.

Atenas
Atenas, que es una de las ciudades más antiguas de Europa tiene grandes lugares como el Templo de Zeus Olímpico, Prynx, la Torre de los Vientos y el Arco de Adriano para que usted visita. Siempre ha sido uno de los lugares más bonitos de Europa. Atenas ha sido siempre el lugar de vacaciones preferido de personas en todo el mundo. Para más detalles, puede hacer referencia a los hechos de interés sobre la Acrópolis de Atenas.

Viena
Viena es una de las mejores ciudades para visitar en Austria, Europa, ya que tiene lugares como la Isla del Danubio, el Palacio de Belvedere, la Torre del Danubio, que son amados por los visitantes desde las edades. Por lo tanto, dan a este lugar una visita y tienen un tiempo de oscilación.

Estos fueron algunos de los maravillosos sitios para visitar en Europa que puede hacer que su viaje sea inolvidable. Aparte de estos 10 primeros lugares para visitar en Europa, hay muchos lugares en Europa, que bien vale la pena ver. Usted puede ir a estos lugares a través de una agencia de viajes o por tu cuenta, lo que le sea más conveniente. Buen viaje.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta