Rajasthan safari

Unos de los mejores destinos es el safari de Rajasthan

Hay numerosos destinos de vida silvestre en Rajastán. Algunos de los destinos de la vida silvestre son famosos por ofrecer interesantes oportunidades de safari de su fauna.

Safari de la fauna es la más grande aventura para disfrutar en cualquier parque nacional o reserva natural.

El desierto de Rajastan es famosa por alta población de tigres. Por lo tanto, el safari del tigre es muy famoso en los parques nacionales de Rajasthan.

Los turistas pueden disfrutar de la aventura de safari de tigre en dos modos diferentes e interesantes. Se puede perseguir a los tigres en la selva, sentado en la parte posterior de un elefante.

Realmente será interesante para perseguir a un animal majestuoso sentado en la parte posterior del animal. También se puede disfrutar de Rajasthan safari con jeep abierto. Las opciones son con usted y puede hacer su viaje de safari apasionante.

Algunos de los populares parques nacionales y santuarios de vida salvaje de Rajastán  safari se Ranthambhore Parque Nacional, Parque Nacional de Keoladeo, Sariska Parque Nacional, Parque Nacional del Desierto, el Monte Abu Santuario de Vida Silvestre, Kumbhalgarh Santuario de Vida Silvestre, Darrah Parque Nacional, etc. Estos desiertos están llenos de especies exóticas de la flora y la fauna.

Algunos de los animales se encuentran comúnmente en el parque son el tigre, chital, Samber, leopardo, nilgai, el zorro, el cocodrilo, lagarto, ranas, dinero negro, etc .Muchas especies de aves también se encuentran en los parques nacionales de Rajasthan safari. Usted puede tomar un safari de la fauna y ver estos animales en sus hábitats naturales.

Otros lugares de Rajasthan safari

Ranthambore Parque Nacional y Parque Nacional Sariska son famosos por en Rajasthan safari por su fauna. Estos parques son famosos por safari de tigre. Grandes poblaciones de tigres se encuentran en estos parques.

Los tigres se ven incluso durante el día en el parque. Por lo tanto, contratar a un elefante o en jeep abierto a perseguir a los tigres. Ranthambore Parque Nacional se encuentra en Sawai Madhopur distrito de Rajasthan safari y es uno de los populares parques nacionales de la India. Es frecuentado por los amantes de los tigres y amantes de la naturaleza. Sariska Reserva de Tigres se coloca en el distrito de Alwar y está bajo la protección del tigre plan para salvar a la especie en peligro de extinción.

Aparte de los conciertos de la vida silvestre y la fauna silvestre, Rajastán safari es famosa por sus fuertes y palacios. Fuertes y palacios son la esencia del lujo visitas Rajasthan. Las fortalezas y palacios de Rajasthán reflejan la grandeza del pasado y el orgullo. Rajastán  safari es famosa también por su desierto y las dunas impresionantes de oro arena.

Si quieres disfrutar de la fauna y explorar los lugares de interés histórico de Rajastán safari a continuación, seleccione un paquete apropiado de gira Rajastán. También puede pedirle a la agencia de viajes para adaptar los paquetes de una gira que abarca populares parques nacionales fuertes, y palacios y la región del desierto de Thar. Este paquete será el mejor paquete para usted.