Playa del Carmen y Cancún

playa del carmenSi bien los dos destinos son diferentes según las edades que tengas en Playa del Carmen son para personas más jóvenes y aventureras sin embargo en Cancún nos presenta un arrecife coralino con hoteles de mucha calidad, playas abiertas y muy cercanas a las ruinas mayas.

Playa del Carmen y Cancún

Cuando hacemos este viaje también podemos incluir en pasar un par de días por Panamá donde encontramos una ciudad donde la prosperidad rodeada de ese Canal donde se unen los dos océanos en Colon podemos encontrar el mayor Free Shop de la región aquí te pueden ofrecer algún tipo de excursiones para pasar cómodamente y disfrutar de todo el entorno.
En las playas encontramos una agua maravillosa, cristalina y bien salada acompañada de arenas limpias estos balnearios cuentan con la proximidad de las diferentes atracciones de las ciudades mayas como es Chichen Itzá y los parques temáticos Xcaret o Xel donde puedes llegar a nadar con delfines.

cancumPlayas y entorno de ensueño. Las nuestras tienen mucho mérito, pero las playas de Cancún y Playa del Carmen tienen poco para envidiar.
Agua maravillosa, arenas limpias y agua cristalina y bien salada son el pretexto, pues quizá lo más interesante de ambos balnearios son sus actividades y las atracciones de las proximidades.
La noche es muy variada los más jóvenes tienen lugares para ir a bailar y disfrutar de la noche, en Playa del Carmen no se puede perder las actividades acuáticas que el que más se disfruta es el submarinismo entre corales, nados en los ríos subterráneos que conectan cenotes y excursiones a la selva en Jet ski.
Sin duda no te vas a aburrir pues tienes diferentes opciones para disfrutar todo este paraíso natural.