Nuevo México y sus Hoteles

Cedar Crest, Nuevo México, se encuentra a 20 minutos de Albuquerque en las montañas Sandia, se encuentra en el desvío a Turquoise Trail Scenic, a 20 minutos de Albuquerque y a 45 minutos de Santa Fe.

La zona ofrece senderismo y paseos a caballo por los bosques de hoja perenne, un campo de golf de 27 hoyos, y las oportunidades de observación de aves.
Cedar Crest es el lugar donde se encuentra una cama de lujo y un buen desayuno, y cerca de Albuquer que ofrece posadas adicionales y hoteles estilo boutique.

Nuevo mexico y sus hotel

Nuevo México y sus Hoteles

Hotel Andaluz
Hotel Andaluz, situado a 20 minutos de Cedar Crest en el centro de Albuquerque, se encuentra en un edificio construido por el magnate hotelero del Conrad Hilton en 1939.
Ahora completamente renovado, el hotel boutique ofrece una arquitectura marroquí-española y superficies pulidas de piedra y madera inspirado en la región andaluza de España.
El hotel dispone de una sala de estar y biblioteca, así como conexión inalámbrica a Internet.
Las habitaciones disponen de arcos de Marruecos, televisores de pantalla plana, y espacios de trabajo.
Las suites cuentan con salas de estar. Lucía, un restaurante de inspiración mediterránea, se encuentra en el sitio.

El hotel sigue las prácticas ecológicas, incluyendo el uso de la energía solar para calentar el agua.

Hotel Albuquerque at Old Town
Hotel Albuquerque at Old Town está ubicado en el distrito histórico de Albuquerque, a 20 millas de Cedar Crest.
El hotel, que combina un estilo suroeste tradicional con modernas comodidades, cuenta con una piscina de tamaño olímpico, jardines, centro de negocios, y dos restaurantes del hotel.
Las habitaciones están equipadas con asientos y un comedor independientes, así como mesas de trabajo.
Algunas habitaciones tienen balcones privados.
La ubicación del hotel se sitúa en el centro del casco antiguo, que ofrece la arquitectura histórica española, museos, galerías de arte, boutiques, y restaurantes.

Nuevo mexico y sus hoteles

La plaza central se remonta a la década de 1700. Hotel Albuquerque también ofrece un cómodo acceso a la National Hispanic Cultural Center.

Hotel Hacienda Antigua Inn
La Antigua Hacienda Inn, ubicada a 30 minutos de Cedar Crest en el norte de Albuquerque del Valle, fue construido en la década de 1790, y fue una vez la parada de autobús y cantina.

Hoy en día, la posada cuenta con ocho habitaciones que rodean un patio lleno de flores.

 

Todas las habitaciones tienen estilo kiva con chimeneas, antigüedades, edredones, alfombras nativas americanas, y cuartos de baño decorados con azulejos mexicanos.
Algunas habitaciones tienen bañeras de hidromasaje, vigas de pino, bañeras con patas, y una pequeña cocina.
Las suites cuentan con salas de estar. Dependiendo del clima, el desayuno se sirve en el jardín o por en la chimenea.

Hotel Cama de Elaine y desayuno
Elaine Cama y desayuno se encuentra en Cedar Crest en el desvío Turquesa Sendero histórico escenario a 20 minutos del centro de Albuquerque y a 45 minutos de Santa Fe.
El hostal ocupa una casa de madera de tres pisos situado en el bosque siempre verde de las montañas Sandia.
La propiedad cuenta con cinco habitaciones, todas ellas con vistas a la montaña, antigüedades europeas y las chimeneas de estilo kiva.
Algunas habitaciones tienen balcones privados y bañeras de hidromasaje. Las comodidades incluyen acceso inalámbrico a Internet y desayuno caliente.
Cama de Elaine y desayuno está ubicado a 30 minutos de la estación de esquí de Sandia Peak y al lado de Cedar Crest Establos, que ofrece  también paseos a caballo.