Montevideo, Rocha “La Paloma”

La paloma 1Si quieres disfrutar de playas oceánicas muy extensas y tranquilas poca gente, arenas finas y limpias es la costa uruguaya donde sus costas cuentan con diferentes playas.

Montevideo, Rocha “La Paloma”
El balneario queda a unos 90 km de Punta del Este, y a una distancia del Chuy de 160 km desde La Paloma por sus costas y por la orilla de las playas podes ir hasta Cabo Polonio, el bosque de ombúes de Balizas, podes visitar la fortaleza de Santa Teresa o la de San Miguel y recorrer José Ignacio, podes irte hasta Aguas Dulces y caminar por gorlerito y aprovecha de degustar una comida en el comedor de Doña Tota una buena comida casera.
Dentro de La Paloma podes caminar el Faro donde se edificó el llamado casco antiguo, una zona alta desde donde se divisa la pequeña isla “La Tuna” en medio de la bahía, es llamada tuna porque es la única vegetación que crece en su isla .También encontramos la Avenida Solari que es la calle principal encontramos diferentes hoteles, restaurantes, casinos, ferias artesanales y heladería para refrescar nuestros días de verano.
Para llegar debiste bordear el Parque Andresito solo para descubrir que La Paloma fue desde siempre una atracción imperdible para los acampantes.

 

La palomaEncontraras también sobre las costas uruguayas diferentes playas que cada una tiene su propia atracción nocturna la Paloma es un balneario muy apto para surf por sus olas oceánicas, por la noche boliches para escuchar música en vivo y bailar prácticamente sobre la playa.
Si bien esta es una de las playas muy agradables puedes encontrar otras como son La Aguada, Costa Azul, Araminda son playas más tranquilas y familiares, La balconada está ubicada entre dos puntas rocosas y con diferentes tipos de oleajes, la puesta del sol es de película.
La Barra de Laguna de Rocha y Anaconda son más salvajes arenas blancas y son muy castigadas por los vientos buenas para la pesca
Pero si te fijas toda la costa es disfrutable y cuentan con muchos servicios donde te podrás trasladar de manera fácil y económica.