Lugares turísticos de Paris

Lugares turisticos de Paris

Hay muchas atracciones en París para ver y tan poco tiempo. ¿Cuáles deberían ser los lugares turísticos de Paris que se tendrían que visitar?

París, la Ciudad de las Luces, ha seducido a generaciones de visitantes con su encanto, una cafetería elegante y un mil uno perlas de la cultura, todo lo cual suplico a ser visto, pero nunca hay tiempo suficiente para atender a todos.

Los mejores lugares turísticos de Paris

Elevándose en sentido figurado y literal, a lo largo de todas las atracciones de París, es la gloriosa gracia de la Torre Eiffel.

A caballo entre el Campo de Marte, en el centro de una línea que baja desde el Trocadero, en la Escuela Militar, la Torre Eiffel es la estructura más alta en París, en más de 1000 pies. Desde cualquiera de sus tres plataformas de observación a obtener espectaculares vistas de la ciudad, un gran lugar para visitar primero en París, para que pueda planificar el resto de su viaje a su visión atracciones.

Justo en el corazón de la ciudad se encuentra uno de los edificios más sublime de París, la catedral de Notre Dame de París; esta maravillosa catedral gótica ha sido fundamental para la historia de París desde hace más de 800 años. La catedral se encuentra en la orilla del Sena,  con las torres gemelas de la fachada occidental explotación entre ellos uno de los tres fabulosos vitrales Rose. Ninguna visita a París está completa sin que su espíritu elevado y se alimenta de la Notre Dame.

La mayoría de esta línea se ejecuta a 6 millas del Louvre a la Grande Arche, y tiene algunas de París, un paseo por los Campos Elíseos es otra obligada para cualquier visitante de París, al encontrarse a lo largo del llamado Eje Histórico importantes edificios y monumentos.

En su centro es que otro icono de París, que ningún visitante no se puede perder el Arco de Triunfo. Que se alza majestuoso en el gran espacio abierto de la plaza Charles de Gaulle y realmente es un espectáculo monumental, por encima de los edificios circundantes. Fue construido a mediados del siglo 19 para conmemorar los sacrificios de los soldados de Francia durante las guerras napoleónicas.

Sobresaliendo por encima de las empinadas calles de Montmartre, en el norte de la ciudad, se encuentra otro de los atractivos principales de París, los pináculos blanca cúpula de Basílica del Sacré Cœur. Construido a finales del siglo 19, esta basílica católica romana está en el punto más alto en la ciudad de París y ofrece maravillosas vistas sobre el centro de la ciudad.

Vuelo sin motor lánguidamente a través del corazón de París son las mágicas aguas del Sena, el río que une y vivifica el corazón de la ciudad medieval. Es en las orillas del Sena, y, en particular la región de Île de la Cité, que gran parte de la belleza de París se revela. Este es especialmente el caso en la noche, cuando las oscuras aguas de los ríos brillan con la luz reflejada – un paseo nocturno por el Sena realmente capta la esencia de la Ciudad de las Luces.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta