Lugares famosos de Brasil

Lugares famosos de Brasil

Brasil puede ser un destino muy atractivo para las personas de diversos intereses.

Acá te indicamos algunos de los lugares famosos de Brasil que han sido un punto de acceso hasta la fecha.

Hermosas playas acariciadas por el sol y un ambiente colorido, festivo. Brasil es un país que tiene todo esto y mucho más para usted.

La cultura de Brasil es muy diversa, con muchas influencias.

Este quinto país más grande del mundo tiene algunas de las atracciones más famosas para los turistas de todas partes. En Brasil, hay algo para todos.

Estos son algunos lugares famosos en Brasil.

Lugares famosos de Brasil:

Río de Janeiro:
Río de Janeiro es uno de los lugares más famosos de Brasil. Un turista tiene un montón de cosas que esperar en Río de Janeiro. Desde el entorno natural de gran belleza a la música gloriosa y celebraciones, se puede descubrir un montón de cosas. Aquí, usted puede encontrar los dos bosques más grandes del mundo. También se puede deleitarse en las fiestas de carnaval, que incluye desfiles y un montón de música y danza. Copacabana, que se encuentra en la zona sur de Río de Janeiro es famoso por su playa. Este lugar es el punto caliente, especialmente durante las celebraciones del Año Nuevo.

São Paulo:
São Paulo se encuentra en el sur de la zona oriental de Brasil y es también conocida como la ciudad más rica. Este es también el lugar más poblado. La semana de la moda de São Paulo es una de las semanas más célebres, que marca la primera entrada de Brasil en el mundo de la moda internacional. Aparte de ser unos de los lugares famosos de Brasil hay muchos eventos que atraen a grandes multitudes de diversos campos.

Santa Catarina:
Este estado que se encuentra en la región Sur de Brasil sobre todo atrae a multitudes por sus hermosas playas. Florianópolis es la ciudad que probablemente sigue siendo la mayor atracción. Se puede encontrar más de 500 hermosas playas aquí. Además, en Santa Catarina, hay un montón de eventos y temas están planeando a lo largo del año como un medio de atracciones turísticas. Santa Catarina de variado clima que ofrece y demuestra ser una de las razones por las cuales la gente acude aquí en gran número.

Fortaleza:
Fortaleza se encuentra en la zona noreste de Brasil. Fortaleza es uno de los lugares famosos de Brasil y  sigue siendo un destino turístico muy popular que goza de un clima cálido durante todo el año. Las aguas cálidas, en particular, son una de las principales atracciones de Fortaleza. Cada playa aquí tiene su propia singularidad. Por ejemplo, Iracema es donde las personas se reúnen para la fiesta hasta la mañana siguiente en la Praia do Futuro es una que es más recomendable para el surf.
Salvador de Bahía:
Salvador se encuentra en la costa noreste de Brasil. Las principales atracciones de la ciudad de Salvador son la cocina suntuosa, la hermosa música y la gran arquitectura. Esta ciudad también tiene el más largo de las costas entre todas las ciudades de Brasil. Las hermosas playas son un punto de acceso ideal para las personas que quieren explorar la vida bajo el agua o incluso navegar por las olas grandes. Aparte de las playas, Salvador también cuenta con algunos de los mejores centros comerciales de los adictos a las compras.

Armação dos Búzios:
Este lugar sigue siendo uno de los lugares famosos de Brasil de encuentro importante para todos los ricos y famosos. La famosa estatua de Brigitte Bardot es testimonio de este hecho. Esta península es también conocida como Búzios. Esta área es en realidad un complejo de playa muy sofisticado que tiene algunas de las mejores instalaciones. De las cosas extravagantes de lujo en una deliciosa cocina, se puede disfrutar de una vida nocturna muy oscilante aquí.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas to “Lugares famosos de Brasil”

  1. mona dice:

    bueno en una escala del uno(1) al cinco(5) te pongo un tres(3) porque me sirvio un poco pero yo queria los lugares famosos y pusiste mas es donde estaban ubicados,y cosas haci pero de lugares no pusiste en todas las ciudades haci que no me gusto mucho

  2. Mia dice:

    Estimada Mona Tratamos algunos famosos lugares porsupuesto que los hay y muchos en Brasil donde visitarlos es enamorarse de cada lugar ya que son bellisimos todos los lugares en Brasil. Mucha suerte espero seguir en comunicacion Saluda atte Mia

Deja una respuesta