Los Caminos del Vino

destino del vinoDesde la ciudad de Montevideo a la ciudad de Santiago de Chile tenemos unos 1585 km de distancia, pero realmente Santiago de Chile es una ciudad que no se puede de dejar de visitar.
Si se desea hacer el viaje en automóvil se puede viajar a Buenos Aires y pasar por la ciudad de Mendoza si se quiere se puede seguir unas dos horas más y llegar a la ciudad de San Rafael que podremos deleitar vino y su provincia.

Los Caminos del Vino

La distancia aproximada desde Bs As a San Rafael es de unos 1000km.
Luego más adelante podremos parar en la ciudad de Junín para poder descansar y recorrer diferentes atractivos como puede ser el cañón del atuel y la central eléctrica, cerca de aquí encontramos la Bodega donde se hallan los vinos envasados en Tetrapak.

Mendoza es una ciudad para poder quedarse si vas en viaje y poder disfrutarla un par de días y luego poder seguir programando desde allí el recorrido para seguir tu viaje a Santiago de Chile.

destino del vinoSi puedes pasar por San Alfonso del Mar que queda a unos 90 km de Santiago sobre la autopista 68 hasta Casablanca es un lugar que lo sorprenderá tiene una piscina más grande del mundo, un verdadero paraíso artificial tiene unos 2,5 millones de litros de agua salada que llega del océano Pacifico, es igual que unas 6000 piscinas residenciales.
Tiene un kilómetro de largo y cubre una superficie de ocho hectáreas, también se puede seguir y llegar a Viña del Mar, Valparaíso que dista de una hora aproximadamente hacia el norte.

En la ciudad de Valparaíso es muy interesante, en Viña del Mar encontraremos buenos hoteles y en época de veranos es ideal, consulte con tiempo por los hospedajes ya que en la temporada muchas veces están agotados.

Si recorremos la costa chilena a 70 Km de Reñaca hacia el Norte, hágame caso recorra la bahía por la rambla y diríjase a un restaurante que está en la otra punta de la playa, pida locos o congrio y tómelo con un vino rosado o blanco bien “frape”, recordara de por vida, el color del agua, el entorno y una pequeña playa es un espectáculo que no se lo puede perder.
Ideal para recorrer con tiempo para poder ir disfrutando de cada ciudad que encontramos en el camino porque cada una tiene su encanto no se arrepentirá de este destino.