Hoteles para mujeres embarazadas

hoteles para emba

Se está usando hoy en día tener una luna de miel antes de que venga el nuevo integrante a la familia ya que a partir de su llegada todo cambiara de alguna manera.

Es una nueva tendencia turística que se le denomina como Babymoon.

Los hoteles especializados en esta tendencia tienen en sus centros, masajes, cuidados para las futuras mamas, terapias.

Hoteles para mujeres embarazadas

Estos son algunos de los Hoteles que podemos encontrar con este tipo de características.

El Hotel Gran Son Net ubicado en una colina de Puigpunyent en Mallorca, tiene un paisaje natural muy mediterráneo, se ofrecen masajes y tratamientos especiales para las mujeres embarazadas según el tiempo de gestación y qué tipo de dolencias tienen cada una.

Los masajes se realizan con aceites y productos naturales para que no produzcan ningún tipo de reacción alérgica y ninguna otra molestia.

El Hotel Balneario Solares en Cantabria cuenta con un complejo termal y hotelero diseñado con masajes y tratamientos de relajación y tonificación

hoteles para embarazadas

Otro Hotel es el The Westin en Valencia, es un edificio de 1900 se realizan clases de yoga y Pilates así como otros tipos de tratamientos de belleza y relax, también ejercicio moderado para tonificar y fortificar los músculos.

Hotel Sha Wellness Clinic que queda en Alicante es al estilo de estancia, con tratamientos con nutricionistas y tiene una alimentación basada en la macrobiótica, a base de cereales y diferentes harinas. Se emplea mucho la filosofía del Yin y el Yang donde se mezcla la espiritualidad, nutrición y medicina.

Todos estos hoteles son maravillosos para sentirse plena y saludable para recibir a su niño con las mejores esperanzas.