Estados Unidos en Semana Santa

Pascuas

La semana santa se festeja diferente según la región del mundo donde se encuentre.En España se realizan procesiones, hay bandas de música, con mucha tradición.

Donde se venden pasteles se llenan la vitrinas con muchos dulces,  unas roscas donde se decoran con huevos cocidos o también se pueden poner cocidos con cascara y se pintan.

Estados Unidos en Semana Santa

También se realizan los huevos de chocolate o figuras como conejos una de las tradiciones es comer los huevos en la merienda en los días de Pascua y se rompen frente a otra persona.

También se realizan búsqueda de huevos en los jardines allí los niños más pequeños juntan en una canastita de mimbre los huevos que se le escondieron.

También hay carreras de huevos que se realizan en una colina o bajada donde se tiran huevos cocidos para ver cual llega sin romperse hasta el final del recorrido.
Pascuas

Dentro de la tradición católica el conejo de pascua se relaciona con un conejo que estuvo y presencio la resurrección del señor, fue el elegido como mensajero para llevarles la noticia a los niños mientras se le da golosinas.

Otra fabula dice que en Abril los niños entraron en un granero y vieron salir a un conejo, y cuando entraron vieron el huevo pensando que lo había puesto el conejo.

Si  se encuentra en Estados Unidos la pascua se vive con absoluta pasión, en todos los restaurantes, pastelerías y demás negocios decoran con motivos de pascuas.

Las decoraciones varían con huevos y cestas llenas de huevos pintados de diferentes colores.

Las Pascuas son muy importantes en Estados Unidos también hay algunas procesiones pero son mas informales y desorganizados.

Sobre todo el domingo de Pascua las personas se visten con sus mejores galas, para asistir a este tipo de eventos es realmente muy bueno poder vivir la experiencia de pasar una Semana Santa en Estados Unidos sobre todo si eres de otra parte del mundo.