Escocia un lugar especial

escocia

Escocia ha inspirado a muchos novelistas y cineastas para realizar sus obras por su naturaleza y los castillos son especiales.

Son tierra que permiten desde  ir de Safari, buscar estrellas, lanzar troncos que es un deporte que se realiza, y tomar la bebida mejor del mundo como lo es el whisky.

Escocia un lugar especial

También se realizan juegos tradicionales y juegos escoceses, como así disfrutar de la naturaleza.

Veremos los juegos que se realizan en tierras altas donde hombres forzudos lanzaran enormes troncos de aproximadamente unos cinco metros de largo y de casi unos setenta y cinco kilos.

Es por eso que se dice que los hombres más fuertes se encuentran en Escocia, también se puede pasear en barcos donde hay abundante comida y se forman bailes y canciones típicas.

Escocia 1

Últimamente se realizan turismo de naturaleza, donde hay safaris en 4×4, trineos con perros y ver animales salvajes que se encuentran en las tierras altas.
Hay una variedad diversa de animales desde los ciervos hasta focas, delfines, en las tierras altas podemos encontrar águilas doradas y gatos monteses.

Los cielos son maravillosos ya que los cielos no están contaminados y se puede disfrutar de una aurora boreal hermosa y las estrellas parecen brillar más por tener los cielos más oscuros.

Los castillos son otra de las maravillas que podemos disfrutar en Escocia, el Castillo de Carbisdale en el Kyle del Sutherland, es ideal para personas jóvenes es uno de los más lujosos

Podremos disfrutar de estatuas italianas mientras desayunamos y dormir en dormitorios donde también se alojaron reyes y príncipes.

Y pasarlas también como reyes y disfrutar por unos días dándonos una vida de realeza.