Donde ir en San Valentín

Para regalarnos a nuestra pareja un día inolvidable y especial el día de San Valentín te damos algunas ideas pues lo debes de preparar con antelación para que este día o un buen fin de semana sea perfecto.
El lugar debe de tener características debe ser un lugar romántico, inolvidable y también intimo.
Vas a encontrar ofrecimientos de diferentes paquetes según las diferentes posibilidades.

San Valentin Finca Son bronco

Donde ir en San Valentín

Hoy en día tenemos la variante si es de tu gusto los hoteles rurales, ellos tienen una gran oferta.
El Rincón de Traspalacion se localiza en las afueras de Madrid, es un lugar tradicional, las habitaciones son muy luminosas y llenas de colores en los festejos de San Valentín se ofrece una cena muy sana con alimentos de su propia huerta como así también una botella de cava.
En Valldemossa en Mallorca se encuentra la Finca Son Brondo  está rodeada de Sierras, hermosos jardines y terrazas espectaculares, simulando una época árabe.
En Andalucía podemos ir a la Hospedería Rural Palacio Guzmanes en Jaén.

En el día de San Valentín se ofrece habitaciones con jacuzzi y también cuenta con una cena en sus habitaciones se les obsequia un botella de cava y también se les ofrece un postre.

san Vale Palacio Guzmanes

En el balneario Marino en la Manga del Mar Menor se encuentra el Hotel Entremares, cuenta con un spa de masajes hidrogel, baño en las Termas Carthaginesas, baños de lodo y  de recibimiento te dan una botella de champan y fresas en cada habitación.

Es una manera diferente para pasar el día de San Valentín y volver sin ningún tipo de estrés.
Igualmente si no puedes justo en estos días concurrir a ninguno de estos lugares trata de pasar el día de San Valentín, simplemente junto a tu pareja con pequeños detalles una buena cena en casa con velas o una caminata por la plaza puede ser el mejor regalo.
A veces lo más simple es lo mas lindo.