Diferencias entre el hotel y motel

Diferencias entre el hotel y motel

Uno no puede evitar preguntarse por cuál es la diferencia entre el hotel y motel. Dado que estas palabras se utilizan indistintamente para describir la misma cosa. ¿Está planeando tomar unas vacaciones en el campo?

Usted se está preguntando sobre su alojamiento cuando se viaja.

Después de muchas investigaciones que han encontrado los nombres de algunos hoteles y moteles, pero ahora usted está confundido y quiere saber la diferencia entre el hotel y motel, de modo que usted puede decidir dónde debe hacer las reservas .

¿Cuál es la diferencia entre el de Hoteles y Moteles

Antes de entrar en el debate frente al hotel o motel, primero entender lo que es un hotel y lo que es un motel. Esto hará que la diferencia entre motel y hotel un poco más claro.

Hotel
Un hotel es un establecimiento, que prevé pagar alojamiento por un período corto de tiempo. Tradicionalmente las personas que están incluidas en una cama, un armario, una mesa pequeña y un lavabo en una habitación de hotel, pero con tiempos de cambio que también cuentan con modernas instalaciones como baño privado, aire acondicionado.

En la actualidad la conexión de teléfono, televisión, Internet acceso también se proporcionan a los huéspedes. Si se trata de un gran hotel los huéspedes también tienen las piscinas, servicio de restaurante. Por lo tanto, normalmente los huéspedes son revisados, antes de que uno haga las reservas allí.

El significado y las facilidades que ofrecen en un hotel, sin embargo, pueden cambiar de un país a otro. Al igual que en el Reino Unido, la ley exige que la comida se sirve a los huéspedes dentro de las horas estipuladas, sin embargo, hay hoteles privados, donde la regla no puede aplicarse.

En países como Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y en algunas partes de los Estados Unidos, un hotel también puede representar un pub o un bar y no puede ofrecer alojamiento. En la India, Bangladesh y algunas partes del subcontinente asiático, el hotel palabra se refiere a un restaurante.

Motel
El motel de la palabra se abrió camino en los diccionarios después de la Segunda Guerra Mundial. En realidad, es un hotel, que está diseñado para los automovilistas a tomar un alto en la noche y por lo general tienen amplia zona de aparcamiento para los conductores que estacionan sus vehículos y descansen el motor. ‘Motel’ es una combinación de “conductor” de las palabras y “hotel”.

En los primeros días, un motel consistió en un solo edificio con habitaciones conectadas, cuyas puertas daban a una playa de estacionamiento y en algunos casos un área común o en una serie de pequeñas cabañas con estacionamiento común. El concepto de moteles comenzó a crecer, cuando el sistema comenzó a desarrollar carreteras y hubo la necesidad de hoteles económicos, que en cerca de un día para otro el alojamiento de fácil acceso a las principales carreteras.

Diferencias entre Hoteles y Moteles

La primera diferencia entre el hotel y motel está en su arquitectura. Se diferencian en su diseño y construcción. Hoteles normalmente tienen un número de habitaciones en diferentes pisos de la estructura y tienen escaleras, ascensores y pasillos internos, que conducen a las habitaciones.

Sin embargo, moteles en cambio tienen una o dos plantas, donde los huéspedes pueden acceder a sus habitaciones, directamente en su estacionamiento. Hoteles de lujo ofrecen diferentes, mientras que los moteles son más utilitarios.

Hay una diferencia en el número y tipos de trabajadores empleados por los hoteles y moteles. Hoteles normalmente tienden a tener un gran séquito de personas, como recepcionistas, conserjes, amas de casa, valet parking, etc .

Los Moteles en cambio emplean muy poca gente como recepcionistas y camareras. Si los moteles son muy pequeños, los recepcionistas también pueden ejercer las funciones de ama de casa también. Es natural que los servicios ofrecidos por los hoteles son mucho más que los moteles.

El  Hotel puede ofrecer servicios como restaurante, opciones de recreación, gimnasio, piscinas, etc. Sin embargo,  los moteles son tradicionalmente conocidas para ofrecer servicios limitados, pero usted puede venir a través de pocos moteles, que también tienen piscinas, ligero desayuno de cortesía, etc. también algunos hoteles de estancia prolongada o estaciones de esquí, donde se puede permanecer más de uno o dos días.

La diferencia más importante entre los hoteles y moteles en los precios. Normalmente, los hoteles son más caros que los moteles, pero si vas a las zonas rurales, entonces el costo de un hotel barato, y un motel en una zona urbana, puede ser el mismo. Al mismo tiempo, uno puede pasar más tiempo en los hoteles, ya que están diseñados para estancias más largas.

Hay una diferencia entre la ubicación de un hotel y un motel. Los hoteles están normalmente ubicados en las ciudades, mientras que los moteles se encuentran en zonas remotas o en las afueras.

Para resumir la diferencia entre el hotel y motel en una sola línea, podemos decir moteles son hoteles situados cerca de las carreteras, donde se puede pasar una noche, cuando uno está de viaje de larga distancia. Por otro lado, uno puede tener una larga estancia en los hoteles.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta