Cruceros por el Sena

Cruceros por el Sena

Una gran manera de tomar una vacaciones románticas son los cruceros por el Sena forma popular de gira por París, especialmente si usted está en una escapada romántica.

Ver la belleza de París a bordo de un barco por el río. Los Cruceros por el Sena, una gran manera de tomar unas vacaciones románticas. 34 cruceros por el río Sena, sin duda, encantador para explorar París.

Todos los lugares de interés, junto con los sonidos del crucero definitivamente te harán entrar en trance.

Cruceros por el río Sena son simplemente encantadores con la vía fluvial se extiende por la capital francesa. Ofrece una pantalla bonita de la particular construcción gótica de toda la metropolitana.

Tomando ventaja de su tiempo y esfuerzo en un presupuesto de vacaciones, es recomendable para explorar los puntos conocidos de interés junto con lugares de belleza al otro lado de París.

Sena, la vía fluvial más larga en Francia se conoce como el preferido para los cruceros por el por Sena fluviales. Una razón principal para el cultivo de ser un lugar excelente para crucero es su ubicación ideal, que se extiende hasta el final a través de diversos puntos de la aventura, por ejemplo, Melun, Mantes, Corbeil, Rouen, Troyes y París.

Casi con toda seguridad, su crucero por el Sena comienza en el pueblo pesquero de Les Andelys. Esta comunidad específica con vistas al río y en las casas además de sitios con arquitectura distintiva de Edad Media.

La ciudad antigua de Vernon muestra la parada posterior con los varios monumentos antiguos que usted puede pagar una visita allí. También ofrece una galería de arte bien conocido que muestra Monet, obras de arte AOs prominentes. El artista de renombre mundial tenía su residencia en el lugar de Giverny. La ciudad fue previamente un bastión militar, aunque en este momento, todo lo que queda incluye el sistema de la torre y luego mantener el.

Además de Monet, el AM reconocido de piezas de arte creativo, además, podrá adquirir la oportunidad de ver al artista, ex residencia de los oficiales administrativos. El edificio bien conservado mantiene su jardín acuático muy bonito, que a menudo decoradas de una manera para obtener inspiración para sus pinturas, los lirios de agua.

Inmediatamente después de conseguir cautivado por el encanto artístico, que sin duda podrán disfrutar de toda la noche en Mantes. Usted será tratado en una excelente comida francesa a bordo.

Otros consejos de Cruceros por el Sena

Temprano en la mañana siguiente, estará listo para descubrir Mantes, AO atracciones interesantes como la planta de fabricación de viento de madera y luego el famoso del siglo 12 Catedral de Notre Dame. El rey Luis XIV tomó Mantes ser el centro de fabricación de diferentes dispositivos musicales. Hoy en día, sigue siendo reconocida por desarrollar uno de los mejores instrumentos de viento, junto con los instrumentos de metal.

Después de un viaje, vamos a tener el vino, así como degustación de licor a bordo de su barco. El crucero por el Sena es probable que continúe a Poissy y después de que a Conflans Saint Honorine la mañana siguiente.

La ubicación es en la unión entre el río Oise y Sena. Después de que el crucero por el Sena está amarrado, usted tendrá la oportunidad de mirar alrededor de la ciudad, el mercado de los oficiales administrativos de área local. Tienden a no perder por igual a cabo en el Museo de navegación.

Desde un día de exploración, es posible navegar por la Ile des Impresionistes y también en la Maison Fournaise en la que volverá a pasar la noche. Pintores impresionistas se reunían en este lugar valioso.

A continuación, puede llevar a cabo y la vela de Melun y luego finalmente a San Mammes.
Cruceros por el Sena
fluviales la conclusión, es la gala en la noche. Seguramente disfrutará de su viaje con todos los acontecimientos actuales inolvidable a bordo y en alta mar.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta