Cruceros en Riviera Mexicana

Cruceros en Riviera Mexicana

Si desea ver algunos vibrante cultura y mucha diversión en las playas, la mejor opción para los cruceros en Riviera Mexicana .

Usted puede visitar Cabo San Lucas y snorkel entre los peces tropicales más vibrantes y los arrecifes de coral, con colores que no sabía que existían.

Usted puede tomar el sol bien en espectaculares playas de Mazatlán. Baja en México es una ciudad con hermosas playas, a un pequeño viaje fuera de Los Ángeles.

Durante este crucero, también se puede visitar la luz de las estrellas, un jardín submarino famosa Catalina.

Usted puede ir en busca de las ballenas en Los Cabos y caminata a través de algunas plantaciones de especies exóticas y la selva durante este crucero.

Aprende a hacer el vino al estilo mexicano en Ensenada. Muchas personas planean viajes al año a las playas en México, además de las playas, también cuenta con otras atracciones turísticas de museos de sitios arqueológicos y algunas estaciones de México hermoso.

Cancún es otra ciudad de playa en México que no debe perderse, ya que tiene 12 kilómetros de hermosas playas que tienen tal vez las mejores aguas escénicas.

Las playas de México le hará olvidar las preocupaciones de invierno en ningún momento y estarás disfrutando de algo de calor buena comida y música lejos de casa.