Cruceros a Asia

Cruceros a Asia

Un crucero a Asia le permite viajar a destinos exóticos. Asegúrese de que el gasto haya sido la mejor manera posible.

Cruceros a Asia: 5 pasos para hacer suya una explosión
Un crucero de Asia le permite disfrutar de alimentos frescos del mar, frutas importadas, las actividades de diversión en el agua y también los mercados agradables en la noche.

Un viaje a Asia le permitirá experimentar playas vírgenes, edificios de  iglesias del siglo de edad, además de varios religiosos y también festivales étnicos, templos brillantes, así como la comodidad, y la hospitalidad de la gente.

Pasar una aventura asiática va a requerir que usted pase un año bueno vale la pena el ahorro. La planificación meticulosa por lo menos tres a seis meses antes de tiempo debe entregar los resultados. Prácticamente todo lo que debe hacer es seguir estos pasos, cinco maneras fáciles para ayudar a optimizar su crucero a Asia.

1. Compre sus vuelos por lo menos tres meses antes en una aerolínea de bajo costo en particular. Ofrecen tarifas de vuelo de 30% a 50% más barato en comparación con las aerolíneas principales. Por lo general, las compañías aéreas se han presupuesto de ofertas en la que sólo llegan a pagar por los impuestos del avión, lo que sugiere cero tarifa aérea. Varias de las aerolíneas de bajo costo más populares en movimiento en toda Asia está formado por Tiger Airways (Singapur), AirAsia (Malasia), Cebu Pacific (Filipinas), así como Jetstar Asia (Singapur). Todas estas líneas aéreas o casi todas estas empresas también cuentan con vuelos a Australia y algunos también tienen vuelos con destino a Reino Unido y Hawaii.

También incluyen a Taiwán, Singapur y Hong Kong dentro de su itinerario actual. Vuelos a muchos de estos lugares suelen ser menos costosas y más frecuentes. Elija el autobús, tren o ferry, si usted está viajando desde un solo lugar a otro. Mezclar los viajes por lo que sin duda puede cortar una gran cantidad de dólares que volar.

En caso de que la opción de volar a través de Singapore Airlines, usted puede tener una excursión de la ciudad gratuita, así como la oportunidad de visitar lugares importantes dentro de Singapur en el autobús de las líneas aéreas de color brillante recorrido. Eso podría ser, si guarda su tarjeta de embarque el tiempo suficiente después de su llegada en el aeropuerto.

2. Más información sobre las culturas, además de prácticas en los países que van a hacer una visita. Descubre la forma de ejecutar cosas que no es ofender a su cultura. Descubra cómo llevar a cabo usted mismo, la gente la dirección y decir las cosas de la manera correcta.

Visita de unos días o incluso una semana antes de cualquier celebración importante. De esta manera, usted podrá adquirir una inmersión libre dentro de su estilo de vida local. Algunos de los festivales que no puede perderse son Linterna celebración en Seúl, el Año Nuevo Chino en Shanghai o Hong Kong, Deepavali en Singapur y Celebración Pahiyas en las Filipinas.

3. Comprar aquí tus recuerdos de los mercados de pulgas tiempo y la noche. Además de contar con más accesorios asesibles, también podrán adquirir reducciones de precios sin regatear suficiente. Algunos de los mejores mercados de la noche se pueden viajar al mercado ruso de Phnom Penh, Ben y los del mercado de Ho Chi Minh, los mercados de la noche a lo largo de la frontera de Shenzhen y Hong Kong, así como el mercado Chatukak en Bangkok.

4. Experimente con el paseo en calesa junto con los jeepneys en Manila, partió todo Phnom Penh, en una tuktuk, vela Puerto Victoria en Hong Kong en el Star Ferry. Terminan siendo cautivado con la agradable 100% libres de luz y sonido alrededor de las 8 horas, en Hong Kong.

5. Probar casi todos los alimentos locales que pudieron. Puestos de comida en las cercanías de las escuelas, así como el mercado le dará elementos de bajo presupuesto para alimentos. Probando cada una de las cocinas exóticas es la aventura en sí. Algunos de los lugares de visita obligada son Bali y Manila de productos del mar frescos, tiendas de campaña improvisadas en Seúl para algunas cosas calientes graves, y también puestos de venta ambulante visto todo Kuala Lumpur y Singapur. Cada uno de estas degustaciones de la cocina, más comedor sin duda harán de su último crucero en Asia muy valiosa.

Todas las experiencias de crucero, la planificación de cruceros y consejos, mejores ofertas de cruceros. Todos los amantes del crucero son invitados a compartir sus historias y experiencias de crucero, sus opiniones personales de las líneas de cruceros, así como cualquier consejo o asesoramiento sobre viajes por mar y de crucero.