Consejos sobre hoteles en Burkettsville -Ohio

El oeste de Ohio cuenta con muchas pequeñas comunidades agrícolas.
Burkettsville, Ohio es un pueblo con una población de aproximadamente 200 personas que se encuentran en el oeste de Ohio, cerca de la frontera con Indiana.
Burkettsville, también conocido como Burkettsville Village, tiene una economía basada principalmente en la manufactura y la agricultura.
Debido a su pequeño tamaño, no hay hoteles dentro Burkettsville, pero varios pueblos cercanos tienen alojamiento. Las ciudades más cercanas a Burkettsville son Celia, Versalles, Greenville y Union City, New York.

hoteles ohio

Consejos sobre hoteles en Burkettsville –Ohio

Alojamiento en Celina, Ohio
Celina, Ohio, está ubicado a unos 17 kilómetros al norte de Burkettsville, y tiene una población de alrededor de 10.000 personas. Celina tiene muchas opciones de hospedaje y restaurantes, lo cual lo hace un lugar ideal para alojarse si tienes negocios en Burkettsville.
Celina tiene muchas casas privadas y alojamiento albergue, muchos de los cuales están en la línea de costa en Grand Lake St. Mary State Park.
El parque de estado es una atracción popular para los amantes de la naturaleza, así como para los amantes del deporte acuático.
Celina cuenta con hoteles más importantes, como el Holiday Inn Express, que ofrece numerosos servicios para viajeros de negocios como una bañera de hidromasaje y una amplia lista de servicios de negocio, incluyendo un centro de negocios, una copiadora, un fax y una computadora disponible para su uso.
También destaca en la lista de los hoteles es el de Estados Unidos Best Value Inn, que ofrece un desayuno de cortesía, así como una excelente ubicación a poca distancia de varios restaurantes y negocios.
Hoteles en Versailles, Ohio
Pintoresco Versailles, Ohio se encuentra a unos 16 kilómetros al sureste de Burkettsville, y tiene una población aproximada de 2.500 personas. Versalles cuenta con dos hoteles: El Inn at Suites Versalles y las habitaciones y el Hotel Versailles.

El Inn en Versalles características de lujo, habitaciones de estilo galo con una variedad de paquetes de escapada. El Hotel Versalles es conocida por su desayuno caliente y el personal cortés.
Alojamientos en Greenville, Ohio
Greenville, Ohio es otro pueblo más grande con una población de alrededor de 12.000. Greenville está situada 18 millas al sur del Burkettsville. Varios hoteles y otros alojamientos están disponibles.
Si está buscando un gran hotel, la cadena, el Comfort Inn y el Holiday Inn Express son dos de las muchas opciones. Greenville tiene dos bien, ninguna respuesta alojamiento y desayuno: Esquina Wayman, que es conocido por su estilo campechano país, y la Place St. Clair, que es una antigua casa señorial que ha sido restaurada por la familia.
Además, Greenville cuenta con varios hoteles pequeños, de ámbito local y hoteles como el Hotel Greenville, que acepta mascotas y ofrece un desayuno continental gratuito.
Hoteles en Union City, Indiana
Union City es una ciudad pequeña con una población de aproximadamente 3.600 ubicado a 21 kilómetros al suroeste de Burkettsville. Union City extiende a ambos lados de la frontera de Ohio e Indiana, pero la mayoría de los hoteles de la ciudad y las tiendas están en el lado de Indiana.
Union City cuenta con la Mansion Bed and Breakfast, que es famoso por su hospitalidad pequeña ciudad, y el embajador de Motel, que promociona alojamiento para viajeros de negocios.