Consejos para visitar

Beijing National China

Si bien pasear siempre es lindo y encontramos los encantos en cada ciudad que visitamos ya que todo lo nuevo, divertido y si estamos de vacaciones siempre recibimos lo mejor de cada ciudad. Es por eso que te vamos a aconsejar algunas ciudades que no se pueden dejar de visitar.
Dentro de estas ciudades encontramos a Beijing
Esta es una ciudad que tiene tradiciones milenarias, templos y la ciudad Prohibida donde residía el emperador.
La plaza Tiananmen es el lugar donde se llevaron diferente momentos históricos se conserva el cuerpo inerte de Mao Tsetung, se puede caminar sobre la muralla china, ya situado en el centro de la ciudad se puede conocer en ”Rickshaw”( carro para dos personas), tirado por una bicicleta. En su gastronomía nos podemos deleitar con el Pato Pekín. Podemos encontrar hoteles hasta de 7 estrellas, y las diferentes instalaciones olímpicas.

Consejos para visitar

Ciudad de México
Con un clima ideal y sus habitantes son muy buenos anfitriones, rodeada geográficamente de cerros, volcanes y mar.
Encontramos un ambiente ideal de fiestas con mariachi, podemos visitar los museos, recorrer las pirámides y una gran variedad de actividades acuáticas o simplemente pasear por los océanos que envuelven las costas.
Otra ciudad es el Cairo, la ciudad de los faraones situada al noreste de África, su historia de sus pirámides y sus esfinges en medio del desierto que las encontramos como si hubieran nacido allí.
El rio Nilo baña la ciudad dando un paseo turístico ideal. Tenemos el Museo del Cairo donde se pueden ver objetos que se han encontrado dentro de las tumbas y en especial los restos de Tutankamon. Pero también encontramos centros comerciales, restaurantes y bares con muchas personas vistiendo con túnicas blancas.
Estambul es una ciudad situada entre Europa y Asia donde los visitantes se le invitan a orar a las mezquitas a través de altavoces. Las mezquitas más importantes son Santa Sofía y mezquita Azul y muy bella. Podremos visitar los palacios de cómo el Dolmabahce y Topkapi nos remontan a las épocas de los sultanes de las mil y una noche. Encontramos los más hablados como son los baños turcos. Vendedores de alfombras, y objetos de bazar son ofrecidos a los habitantes y visitantes.

nueva york

Nueva York Con la famosa estatua de la libertad donde vio a tantos inmigrantes europeos hoy en día una de las ciudades más cosmopolitas. La 5ta avenida desde Washington Square hasta el Central Park se encuentra restaurantes, hoteles, museos y las más famosas tiendas. Tenemos para visitar los estadios de beisbol de los Yankees o Mets un barrio chino y otro italiano, teatro de Broadway y un transporte muy acorde a la ciudad. Si te agrada la comida rápida temes en varias esquinas las famosos pretzels o hot-dogs.
Venecia La ciudad que sus calles se transportan en agua los taxis se transforman en góndolas. Encontramos monumentos históricos como la Catedral callejones donde se encuentran los bares,museos y restaurant. El transporte es llamado Vaporeto que son los que trasladan a las personas de un lugar a otro pero si vas en pareja es lo mas romántico que se pueda recrear.