Consejos para visitar en Cataratas de Niágara

Niagara1Cuando se piensa en visitar las Cataratas del Niágara pensamos que a pesar de ser una hermosa postal y nuestros ojos deleitarse con niños puede resultar aburrido.

El beneficio que nos da las Cataratas de Niágara es que no hay época para visitarlas sino que se puede armar nuestras vacaciones en cualquier época del año.

Igualmente hay meses que son los más predilectos que serian desde mayo a setiembre.

Consejos para visitar en Cataratas de Niágara

Barco Maid of the Mist

Este es un barco de dos pisos su paseo dura aproximadamente unos 20 minutos, se les da a las personas ponchos desechables para cuando se pasa cerca de las cascadas de agua porque se mojaran es un paseo interesante.

Las Cuevas de los vientos

Se llega por un elevador de aproximadamente 175 pies dentro de la garganta del Niágara luego se atraviesa por una pasarela de madera que es denominada cubierta superior. Se le da a las personas también un poncho y un calzado para no resbalarse, se forman arco iris es hermoso de verlo y participar de este recorrido.

Parque Marineland

Este parque podemos ver los animales como delfines, ballenas asesinas, ballenas beluga, y morsas donde ellas hacen sus acrobacias y divierten a los visitantes se pueden llegar a poder tocarlas y también alimentarlas por lo general este parque se encuentra abierto entre mayo y octubre si se concurre con niños es muy recomendable.

Niagara-2

El Acuario de Niágara

Es un acuario que cuenta con más de 1500 de animales acuáticos donde encontraremos tiburones, pulpos gigantes, focas, pingüinos, caballitos de mar, pirañas, leones marinos y otros. Se pueden ver a los leones marinos y alimentarlos.

El Parque Snow

Este es un parque de nieve donde encontramos desde una pista de patinaje a una colina, o sea se podrá disfrutar de esquiar en nieve fresca o también de disfrutar de una tranquila pista de patinaje.

El Parque Salle Waterfront

Es un parque donde se puede recorrer en bicicleta o caminar, desde la mañana a la noche, tiene un visual donde podemos recrearnos de los altos del rio Niágara.

El Conservatorio de Mariposas

Este lugar se puede encontrar con más de 2000 especies de mariposas donde se encuentran en libertad, volando por todo el Parque Jardín Botánico del Niágara. Un hermoso paseo al aire libre.

En el mes de diciembre encontramos el Festival de Invierno de la Luz, este festival se realiza con 125 de luces de animación y unas tres millones de luces en arboles y la tierra

Como veras podrás disfrutar de muchas en las Cataratas del Niágara pudiendo entretener a toda la familia.