Consejos cuando se cancelan los Vuelos

aeropuertoSi usted viaja con frecuencia habrá tenido alguna vez la experiencia de algún vuelo se le cancele o se retrase.
Entonces se encuentra con esta situación y piensa todas las tareas que tiene pendiente y como aprovechar este tiempo que es algo inesperado e imposible de resolver uno mismo.

Cuando se cancela un vuelo ya sea por seguridad nosotros nos sentimos como frustrados, pero tenemos que  ser más inteligente y pensar que es por nuestra integridad y más vale llegar más tarde que pasar por un mal momento.

Consejos cuando se cancelan los Vuelos

Entonces debemos tener la capacidad de en vez de encarnizarnos y volvernos locos podemos cambiar de vuelo para saber las diferentes opciones que puedas tener el tiempo y lo que te ofrece la empresa en caso de tener que quedarte por mayor tiempo.

Para que las cancelaciones de vuelo no te agarren de sorpresa puedes seguir algunos pasos para estar más preparado.

aeropuerto 1

El día anterior o la noche anterior podes visitar el sitio de la compañía para verificar si todo está bien en cuanto a las condiciones meteorologías o condiciones de la empresa.

Por lo general los pasajes no son cancelados y se pueden transferir para otros vuelos.

En los casos de mal tiempo el reembolso puede ser parcial o total según las diferentes compañías.

Si nos encontramos en el aeropuerto de inmediato debemos comunicarnos con el departamento de reservas y no esperar hasta que para hacer las reservas las colas son interminables.

Lo primero que debemos  es de conservar la paciencia y pensar en hacer todo aquello que nos permita este tiempo libre a veces nos sirve para poder tomarnos un tiempo con nosotros mismos bajar nuestras revoluciones y programar nuestra agenda con mayor tiempo tomando un café o simplemente dejando nuestra mente en blanco para descansar.