Conociendo a Tahití y sus Islas

tahiti-1

Tahití y sus islas son ideales para el romanticismo ya que su entorno natural de playas desiertas, arrecifes, lagunas nos dan un lugar perfecto.

Encontramos lugares de Spa que se pueden hacer en pareja para vivir un momento placentero y dejar todo el stress que acumulamos diariamente en el año.

Conociendo a Tahití y sus Islas

Poder tener tiempo para comer lentamente con luz tenue de velas ya esto nos ofrece un descanso orgánico que nos mejorara en cuando a todo nuestro organismo y ánimo

Estas islas son de origen volcánico las de Tahití, Bora Bora y Moorea con extensiones de corales, en tierra los cocoteros nos ofrecen una guía natural formando caminos.

En la isla de Bora bora es la isla del amor se encuentran bungalows sobre el agua donde podemos disfrutar desde nuestras camas observar en entorno natural teniendo a nuestra vista el fondo marino en nuestro piso con hermosos placas de vidrio.

Tahiti 2

Podremos disfrutar de baños con flores frescas con masajes de aceites de coco, también disfrutar de los jardines donde podremos ver los arbustos de hibiscos de diferentes colores y las palmeras.

Hay playas que son desérticas pues solo se acceden en barco un lugar intimo donde cualquier pareja quisiera tener por un día una playa para dos solamente disfrutando de un buen champan fresco.

En los diferentes lugares que sirven comida podemos encontrar una variedad de marisco y pescado fresco hecho de diferentes maneras y por lo general van acompañadas por alguna salsa de coco.

Es muy disfrutable estar en las playas para ver la caída del sol donde un arcoíris de colores se propagan sobre el mar.