Colombia lugar para visitar

cano-cristales

Colombia ha tenido un resurgimiento cultural, turístico y social donde nos ofrece diferentes parajes y rincones para descubrir por los turistas. Los lugares más visitados son algunos de los que te describimos a continuación:
Primer lugar Caño cristales
Se encuentra en el Parque Nacional natural Sierra de la Macarena donde se halla el rio de cinco colores que se ha declarado patrimonio biológico de la humanidad. Estos colores van desde el rojo al verde es un espectáculo natural que es inolvidable para nuestra mirada. También encontramos cascadas, cuevas inexploradas donde se pueden ver pinturas rupestres que aun no se han estudiado.

Colombia lugar para visitar

Segundo Lugar – Estrella fluvial de Inirida
En la frontera con Venezuela se halla la Estrella fluvial del Sur fue nombrada así por Alexander Vonn Humboldt alemán, en este lugar se unen los ríos y afluentes del Orinoco, Atabampo y Guavire teniendo una gran cantidad biológica única en el mundo. Encontrándose playas de arenas bien blancas y aguas templadas encontrándose una variedad de especies en estas aguas.

malpelo

Tercer Lugar – Malpelo
Es una de las islas de Colombia, es muy visitada por muchos turistas, este pequeño archipiélago está formado por una isla principal y once islotes en los que hay asentamientos humanos donde militares resguardas de miles de tiburones martillo, ballenas y otras especies, también concentra una gran reserva de aves.
Cuarto Lugar – Medellín (pueblos cercanos)
Esta ciudad ha resurgido después de mucha violencia y ha tenido una transformación donde se puede disfrutar de sus ciudades y pueblos de alrededor. Todas las localidades cuentan con una riqueza natural y colonial muy especial para visitar.
Quinto lugar – San Agustín
Cuenta con unos 500 kilómetros cuadrados de arqueología y fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocida toda la zona como “cultura San Agustín”, existe una necrópolis repleta de monolitos muy sorprendentes, la naturaleza del lugar lo hace también muy atractivo por los parajes y ríos  muy bello si te agrada la cultura y a la vez disfrutaras del aire libre.