Chiapas y los Hoteles en Tuxtla Gutiérrez

La catedral de Toluca, en la plaza principal es una visita obligada, la ciudad capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez es más que una ciudad industrial importante para la nación mexicana, sirve como una base clave para el animado Cañón del Sumidero.
Los turistas a menudo se encuentran en Tuxtla Gutiérrez, en ruta a San Cristóbal de las Casas. Tuxtla Gutiérrez es la más conocida por sus restaurantes acogedores e impresionantes vistas naturales, con la ciudad sentado en medio de una áreas escénicas a menudo salvajes y agrestes.

Chiapas y los hotele

Chiapas y los Hoteles en Tuxtla Gutiérrez

Hotel María Eugenia
En el corazón de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez es la hotel María Eugenia, que ofrece una vista perfecta de la catedral y el Ayuntamiento.
María Eugenia se construye de una manera que se ajusta a la atmósfera colonial del barrio, pero aún se encuentra a sólo 15 minutos de Tuxtla Gutiérrez el aeropuerto internacional de Terán.

Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un bar y salones de eventos.
Hotel Crowne Plaza Tuxtla Gutiérrez
El Crowne Plaza Tuxtla Gutiérrez es un edificio con un toque moderno, aunque todavía se encuentra en el corazón de la ciudad. Reconstruido en 2006, este hotel de seis pisos incluye 112 habitaciones y seis suites.
Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un centro de negocios, servicio de niñera y un gimnasio.
Hotel Camino Real Tuxtla Gutierrez
El Hotel Camino Real Tuxtla Gutiérrez ofrece una vista panorámica de la ciudad desde su ubicación en la cima de una colina.

Hay 200 habitaciones adornadas, y la piscina está rodeada por una exuberante vegetación en un facsímil de las selvas tropicales famosas de Chiapas.

También hay una cafetería abierta las 24 horas, un spa y dos canchas de tenis.

 

Chiapas y los hoteles

Hotel Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Hay algunas cadenas estadounidenses con hoteles en Tuxtla Gutierrez, incluyendo una opción sólida en el Holiday Inn.

El hotel Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez cuenta con un centro de negocios, un gimnasio y servicio de niñera.

Dos bares y dos restaurantes están en el lugar si en el comedor es más conveniente.
Los viajeros por negocios pueden hacer uso de un espacio de encuentro el estado de la técnica con capacidad para 1.200 personas.