Algunos Lugares en Sudamerica

cartagena_de_indias3

Monumentos en Cartagena  – Colombia
Colombia cuenta con una ciudad portuaria ella es Cartagena donde arribaron allí los navegantes del Nuevo Mundo, vecinos de Puerto Rico y al lado de La Habana. Tiene sus fortificaciones de las épocas militares del siglo anteriores siendo una bella imagen de recorrer en la historia.

Algunos Lugares en Sudamerica

Las Islas Galápagos – Ecuador
Estas islas forman un archipiélago porque Darwin que enamorado por su riqueza y variedad biológica hoy cuenta con más de 20 islas en el Pacifico que son de origen volcánico. Es un lugar donde se pueden hallar distintas especies de iguanas terrestres, tortugas gigantes y pinzones entre otras.
Machu Picchu – Perú
El santuario de Machu Picchu se encuentra dentro de los paisajes de los Andes a unos 2,500 metros de altura, formado en el Imperio Inca hoy en día es uno de las formaciones arquitectónicas más espectacular. Cuenta con más de 35 mil hectáreas rodeadas de un bosque tropical sobre montañas en la cuenca superior del Amazonas dando una protección de ecosistema.
Reserva Natural de Surinam Central – Surinam
Esta reserva es destacada por el valor de ecosistemas de un bosque primario tropical donde se ha mantenido. Las 1.600.000 hectáreas tienen un paisaje natural muy protegido por especies vegetales, más de 5000 plantas vasculares y encontramos animales como el tapir, el perezoso, la nutria gigante, el jaguar, y el guacamayo entre otros
Parque Nacional Canaima – Venezuela
Este parque se extiende por el sudeste de Venezuela hasta Brasil y Guyana. Tiene unos 3millones de hectáreas de un rico ecosistema biogeologico muy particular: más de la mitad de las hectáreas se cubre por montañas tabulares únicas con un gran interés geológico. Una cascada de unos mil metros de caída, donde los paisajes son espectaculares viendo y disfrutando desde allí cada rincón del paisaje.