Viajar con perros

Consejos para Viajar con perros en avión

Por suerte para los dueños de perros, estos animales viajan en avión mejor que los gatos. Si el perro está acostumbrado a los viajes en coche, el transporte aéreo no debería ser un problema en absoluto. Utilice los siguientes consejos para su perro para su viaje en avión sea seguro y agradable con su mejor amigo peludo.

Chequear sus Perros de la Salud antes de los viajes aéreos

No es el viaje del perro en aire el mejor para su perro pero si el perro está sano es mejor, pero en realidad es la ley. La ley federal requiere que un perro ha sido certificado dentro de 10 días del viaje para estar sanos, vacunados y libres de enfermedades contagiosas. Esta es una muy importante para cualquier transporte de mascotas, grandes o pequeños.

Evite el exceso de temperaturas

Garantizar la seguridad de su perro durante el viaje en avión por no volar con su perro mientras que las temperaturas son más de 85 grados o menos de 35 grados, en cada extremo del vuelo. Muchos aviones poner “embargos de calor” y / o “embargos fría” sobre los viajes del perro del aire durante los meses de verano e invierno, respectivamente.

Esto significa que los aviones no prohíben los viajes de perro en el aire en estos tiempos. Esto no debe ser visto como un problema, porque las aerolíneas lo hacen para prevenir la enfermedad o la muerte, y garantizan un vuelo seguro para su perro.

Otros consejos de viajar con perros

Para los viajes aéreos internacionales su perro,  tiene que tener en cuenta que algunos países aislados, tales como Nueva Zelanda e Inglaterra, cuarentena de los animales que llegan por vía aérea. Antes de viajar y hacer reservaciones, familiarizarse con las leyes, requisitos y procedimientos de su destino en particular. A menos que su vuelo es non-stop, recuerde que usted puede tener que lidiar con las regulaciones en varios lugares.

No Tranquilice a su perro durante el viaje aéreo

A pesar de querer tranquilizar puede parecer una buena idea en los viajes aéreos canino, no lo es. Los tranquilizantes son la principal causa de muerte o enfermedad de los perros durante los viajes aéreos. Un perro no puede recibir atención médica inmediata o profesional durante los viajes aéreos, por lo que los medicamentos innecesarios hacen más daño que bien. De hecho, muchos rechazan aviones tranquilizando a sus mascotas como medida de seguridad.

Durante la obediencia del perro de Viajes Aire

El entrenamiento de su perro antes de los viajes en avión es la mejor manera de asegurar un buen vuelo. Desafortunadamente, incluso los viajes aéreos cortos significan horas de separación entre los propietarios y sus perros (a excepción de los perros de servicio). El soporte al perro de gran tamaño se limita a una caja de embalaje durante todo el vuelo.

Usted puede ayudar a renunciar a la tensión y el malestar en su perro por lo que prepare para el viaje aéreo de antemano a su perro. Para ello, conseguir que su perro se acostumbre a estar dentro de una caja de viaje durante largos períodos de tiempo. Además, asegúrese de que su perro funciona bien con los extranjeros, es decir, en ambientes ocupados, frenético, o incómodo. Esto hará maravillas para viajar con su compañero peludo grande.