Viajar con bebes

Viajar con bebes

Viajar con bebes parece una decisión muy dura para los padres primerizos. Bueno, para hacer su viaje agradable, consulte el siguiente artículo para conocer algunos consejos para viajar con bebes.

Los viajes largos en avión y agitada rutinas de seguridad en los aeropuertos puede desaparecer, pero cuando alguien está llevando un cochecito, una bolsa de pañales bulbosa y un niño junto a ella, aparece como el fin del mundo para ella. ¿Qué es exactamente la razón por la cual los padres, incluso con experiencia resulta desalentador para viajar con sus hijos recién nacidos.

Sobre todo, se tiende a pensar que la prueba pronto lo superará y el bebé caerá dormido el momento en que hacer su camino a través de ese pasillo estrecho plano. Que es totalmente equivocado, porque entonces usted se encuentra cubriendo el recorrido con los gritos de su hijo. Sin embargo, todo esto puede ser tratado si está bien preparado para el desguace de los viajes en avión.

Consejos para viajar con bebés en avión

Como cuestión de hecho, el vuelo con los niños es posible en cualquier momento después de su nacimiento. Pero para evitar que el bebé se contagie con los gérmenes del sistema del avión de aire acondicionado, es mejor planear evitar volar con los niños hasta que cumplan 4 semanas a 6 semanas de edad. La mejor manera de decidir la hora exacta para volar con el bebé, es consultar con su médico de familia o cualquier médico de cabecera acerca de la compatibilidad de los viajes aéreos y la salud general de su bebé.

Reserva Anticipada para viajar con bebes
Es importante contar con reserva previa y un asiento para el bebé, para evitar que la prisa de última hora del recorrido. Al hacerlo, es importante preguntar a la agencia de viajes acerca de la disponibilidad de algunas disposiciones especiales para los padres que están volando con los infantes. La mayoría de las veces, las compañías aéreas grandes tienen este tipo de paquetes. Si es posible, optar por ellos. La mayoría de las veces, se asume que la noche es lo mejor para usted de volar con el bebé, pero hay que considerar la tendencia de su bebé también. Porque, algunos bebés pueden dormir bien en las condiciones de ruido, mientras que algunos de ellos no pueden tolerar ninguna alteración en su sueño nocturno.

Asiento de la Confirmación para viajar con bebes
En lugar de los asientos traseros con el ruido de los motores de avión que están cerca, siempre se debe pedir los asientos delanteros del avión. Estos asientos también cuentan con espacio para las piernas, que con todas las comodidades tanto para usted como para su bebé. Si usted está apuntando un viaje de larga distancia, también se debe optar por los asientos para bebés, que están en la mitad del precio de sus billetes. Usted también puede tener un asiento de seguridad para hacer más fácil para usted durante el aterrizaje y despegue. Por último, es importante volver a comprobar con la agencia de viajes que todas sus necesidades están en sus registros.

Embalaje Esencial para viajar con bebes
Es importante tomar solamente la mayoría de las cosas esenciales durante el vuelo con el bebé. La lactancia materna es la mejor opción que puede reducir significativamente los alimentos del bebé de su equipaje. Pero no se olvide de tomar adicionales listos para alimentar a los niños en caso de que el vuelo se retrase. Usted puede tomar comida casera para los bebés de destete, mientras que la fórmula del bebé grande la alimentación es con biberón. Si se lo puede permitir, también puede organizar una botella de viajes más cálido ya que no puede conseguir uno en el avión. No se olvide de tomar agua hervida y jugo de frutas diluido en una bolsa de frío para los bebés que tienen más de 6 meses de edad.

Más consejos sobre como viajar con bebes

Es muy importante mantener a los bebés a salvo del dolor de oído durante el vuelo. Para ello, darles de comer antes de despegar y después del aterrizaje. Puede dar a los bebés para chupar un maniquí, que también se les distraiga del ruido avión al despegar. Si el bebé parece estar perturbado e inquieto después del despegue, luego su pie en el pasillo durante un tiempo. Una vez a bordo, la clave está en mantener a su bebé bien alimentado y aseguró por su seguridad. La mayoría de los bebés se ajustan fácilmente con la atmósfera de la cabina que le hace un fácil pedir que vuelen con el bebé.

Como última nota, es una buena idea cambiar la ropa del bebé y los pañales, justo antes de subir a bordo. Además, buscar un vuelo sin escalas, de modo que el bebé recibe menos perturbados. Bueno, esto era todo lo que yo podría decir sobre el vuelo con bebé. Una total preparación y una actitud positiva es todo lo que usted necesita para viajar con bebes. Buen viaje.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta