Restricciones de equipaje

Aerolínea Restricciones de equipaje – ¿Qué puedo tomar en el avión?
Si viaja en avión por primera vez, que sin duda debe estarse preguntando, ‘¿qué puedo llevar en un avión? Debe tener en cuenta muchas cosas de acuerdo a las restricciones de equipaje para el viaje aéreo.

Esto se debe a las muchas restricciones complicados los viajes aéreos. Algunos individuos pueden estar al tanto de algunas normas, pero hay muchos que necesitan saber todo acerca de las aerolíneas llevar a cabo restricciones de equipaje.

Cambio drástico en el transporte aéreo Reglamento para el equipaje
Desde el momento del 09 de septiembre / 11 ataques terroristas, los viajes en avión se ha convertido en una manera más confusa para llegar a su destino.

Debido a la facilidad con que los materiales se llevaron a bordo con la que los ataques fueron ejecutados, los materiales y las cosas que se permiten llevar en un avión ahora se han vuelto más restringidos. Anteriormente, sólo el tamaño de los equipajes para la materia, pero ahora, usted también ha que tener cuidado con el espacio de su equipaje de mano se llevará a arriba, el peso de la bolsa, y lo más importante, los elementos que le acompañan.

Otros consejos de las restricciones de equipaje

Normas de Equipaje de tamaño para el equipaje
La primera consideración que debe tomar en cuenta es la aerolínea de equipaje de las restricciones de tamaño. Estas medidas y restricciones están bien determinadas por las autoridades competentes y de seguridad del aeropuerto, no sólo debido a las amenazas o temores, pero para saber cuánto espacio y el espacio se necesitaría para el viaje y para la comodidad de otros pasajeros.

Las personas deberían llevar sólo una bolsa. También se le permitió llevar a lo largo de un artículo personal. La longitud, anchura y altura del equipaje de mano se resume en pulgadas, por lo que la medida global no debe superar 45 pulgadas. Sin embargo, hay algunas compañías que permiten que el tamaño del equipaje de hasta 51 pulgadas. Su equipaje de mano debe ser capaz de caber en el compartimiento superior o en el lugar que se encuentra debajo del asiento delantero.

Se deben entrar cómodamente a través del equipo utilizado por las autoridades de avión a determinar su tamaño. Otro punto importante a considerar es que los materiales personales incluyen computadoras portátiles, carteras, maletines, y otras cosas del mismo tipo. Los artículos tales como libros y revistas no se consideran en este aspecto, aunque sólo se les permite llevar a uno fuera del equipaje de mano.

Normas de  restricciones  de equipaje y de peso
Las restricciones sobre equipaje de peso de la carga pueden variar dependiendo de la aerolínea. American Airlines limita el equipaje de peso a 40 libras, mientras que la limitación en el caso de EE.UU. Airways es de 50 libras. Continental Airlines, Delta Airlines y Northwest Airlines también tienen el peso limitado a 40 libras.

Normas de Materiales de equipaje de mano
Uno de los mayores inconvenientes que enfrentan los pasajeros en los últimos años son los límites y restricciones fijadas en los artículos que usted puede llevar a bordo. En la mayoría de los casos, estas condiciones han impuesto severas restricciones a varios elementos diferentes de higiene personal, que puede ser particularmente impuestos si se viaja en un vuelo muy largo.

Sin embargo, todas estas ordenanzas son exclusivamente para el propósito de seguridad de los pasajeros. Es muy importante conocer el hecho de que los elementos en sí no están prohibidos, sino que los envases y tubos que se almacenan pulg Sin embargo, es permisible para llevar estos elementos en una bolsa de plástico donde sea posible. También debe asegurarse de conocer las ordenanzas particulares de la compañía aérea o el país donde se va a, ya que sus ordenanzas pueden variar.

Lista de los elementos no permitidos

* Dentífrico
* Haga gárgaras
* Perfumes, colonias, gel y spray desodorante
* Cremas de afeitar
* Pelo estilo geles, aerosoles para el cabello, y fortalecedor del pelo
* La guerra de pintura
* El maquillaje o limpiador removedor de cara
* Esmalte de uñas y quitaesmaltes
* Jabones líquidos y desinfectantes
* Geles de labios, brillos o líquidos
* Gel de plantillas para calzado
* Gel de velas
* Error de pulverización
* Encendedores
* Todo tipo de cremas, lociones, protectores solares, cremas hidratantes y usos de la mano
* Todos los tipos de bebidas y bebidas
* Gel de deportes con sede en suplementos
* Jaleas
* Budines
* Yogures
* Otros tipos de artículos que tienen cualidades gelatinosa

Lista de los elementos autorizados a portar

* Sólidos labios rouge
* Ordenadores portátiles, teléfonos móviles, buscapersonas, PDAs y cámaras digitales
* Medicamentos por receta medicamentos con el nombre en la etiqueta que coincide con el billete de pasaje
* Hasta cuatro onzas de medicinas líquidas sin receta, jarabe para la tos, gotas para los ojos y lentes de contacto con el líquido

Las normas y ordenanzas del equipaje de mano son más estrictas en caso de vuelos a destinos internacionales. La compañía aérea llevar a cabo restricciones de equipaje de los viajeros de primera clase varían de aquellos que viajan en clase turista y de negocios.

Estas ordenanzas puede parecer muy complicado, pero es ciertamente mejor estar seguro en lo que respecta al transporte aéreo. La mejor manera es para confirmar con su compañía aérea con antelación de lo que se puede tomar y lo que no puede. Espero que el artículo anterior deben haber informado mucho sobre la compañía aérea llevar a cabo restricciones si estuviera preguntando “¿qué puedo hacer en un avión”.