Miedo a volar

Las cosas más difíciles acerca de vuelo y cómo mantenerse seguro.

Miles de aviones vuelan por nuestros cielos cada día. El transporte aéreo ha hecho de este gran mundo de los más pequeños nuestro; puente.

Miles de aviones vuelan por nuestros cielos cada día. El transporte aéreo ha hecho de este gran mundo de los más pequeños nuestro; puente países y continentes, unir a la gente y hacer negocios internacionales posible. A través de los años, la aviación ha dado pasos de gigante en lo que los viajes aéreos tan seguro como podría ser. Los fabricantes de aviones han hecho avances significativos para garantizar la seguridad de sus pasajeros. Sin embargo, hay incidentes invisibles que hacen que su experiencia de vuelo francamente aterrador. Aquí están los mejores 5 cosas que más miedo te puede pasar durante el vuelo.

Aunque la formación para convertirse en un piloto es un proceso muy largo y extenso, algunos accidentes aéreos siguen siendo atribuida a un error del piloto. Solía ser que cuando se subió a un avión, que estaba poniendo su vida en manos de dos pilotos, pero hoy en día con los avances en la aviación moderna, los aviones pueden volar, reduciendo el factor de error humano, menos de lo que era antes.

Si dicho error se produce en su vuelo, sólo mantener la calma y estar seguro de saber que el avión se corregirá cualquier error de los pilotos pudo haber cometido. Esto puede no ser la cosa más espantosa que puede suceder durante el vuelo, pero que todavía pueden recitar a algunos pasajeros.

Consejos del miedo a volar

Aterrizaje es la captura de una enfermedad en el aire a bordo de un avión. Parece que hoy en día, una nueva enfermedad se está descubriendo cada día y con cada nuevo descubrimiento, las enfermedades se hacen más fuertes y más resistentes a los antídotos.

El ambiente a bordo de un avión, donde muchas personas se cierran en un espacio pequeño, es el caldo de cultivo perfecto para estas enfermedades, así que mientras que puede que ni siquiera sabe que está pasando, puede ser contraer una enfermedad mortal mientras estaba sentado en el avión. Antes de viajar, asegúrese de comprobar los avisos de viaje expedidos por los departamentos de salud o de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en contra de viajar a ciertos lugares.

En el caso de un brote de la enfermedad, no viajan a menos que realmente tienen que hacerlo, y si lo hace, asegúrese de obtener la protección adecuada, como una máscara que se debe usar en cada momento. No sólo tiene que utilizar ninguna máscara, asegúrese de que usted obtenga los que puede protegerle de los virus y las enfermedades – suelen ser respaldado por la Organización Mundial de la Salud o el gobierno de su país de origen.

Choque en nuestra lista es la turbulencia. Éste no deja de recibir los gritos y las oraciones de los pasajeros, especialmente volantes por primera vez. Turbulencia: el movimiento violento o irregular o remolinos de la agitación del aire. Esta es una experiencia desagradable pero familiar para los viajeros frecuentes. La turbulencia tira el avión hacia arriba y abajo, izquierda y derecha y si usted no tiene el cinturón de seguridad abrochado; usted podría resolver el techo con una explosión.

Esta experiencia le hace a la lista simplemente porque se trata de una sorpresa a los pasajeros: no hay ninguna advertencia para esto, haciendo de ésta una de las cosas más un volante por primera vez puede experimentar. La turbulencia también puede resultar en lesiones, simplemente porque muchas personas no d obedecer la sugerencia de la aerolínea para sujetar el cinturón de seguridad mientras se está sentado, incluso cuando la señal de abrocharse el cinturón se apaga. Hoy en día, todos los aviones están diseñados para soportar un poco de turbulencia, por lo que en realidad no tiene que preocuparse, sólo la calma, permanecer en su asiento y asegurarse de que usted tiene su cinturón de seguridad.

Viniendo es aterrizajes forzosos. Imagínese audiencia este mensaje de su piloto “por favor ponga el cinturón de seguridad en, estamos a punto de tener un aterrizaje de emergencia sobre el agua”. Si esto no es una de las cosas más difíciles acerca de vuelos a continuación, no sé lo que es. Al ver que salía humo de uno de los motores de aviones, las azafatas corriendo por el pasillo tratando de llegar a todos a ponerse sus máscaras de oxígeno, haciendo que todos tengan su cinturón de seguridad, conduce a una situación en la que la calma se sustituye por el pánico.

En este punto, todo el mundo está gritando, orando en lenguas diferentes, sin duda una de las cosas más difíciles se puede imaginar al volar y, posiblemente, la más terrorífica situación que nunca se encontrará en su vida.

El pánico no te llevarán a cualquier parte en situaciones como esta, solo recuerda que los pilotos y la tripulación de cabina están plenamente capacitados sobre cómo reaccionar en este tipo de situaciones. Los pasajeros gritando y gritando no ayudará de ninguna manera, así que permanezca en su asiento, mantenga la calma y seguir todo lo que la tripulación de cabina de piloto y te dice que hagas.

Vuelos cuando los secuestradores hacerse cargo del avión. Este viene directamente de una película de acción: los hombres armados conseguir pasar la seguridad y cartón plano. La visión de varios hombres armados que ejecuta el avión sin duda resultará ser la experiencia más aterradora que vuelan que puede tener. Hombres armados con ametralladoras, granadas y cuchillos no sólo tomar como rehenes a los pasajeros, sino también tomar el control del avión, la eliminación de los pilotos de la cabina.

Secuestradores siempre tienen demandas: Si los que no se cumplen, debe estar preparado para permanecer en el aire hasta que el combustible comienza a agotarse y un aterrizaje de emergencia requiere tal vez. No hay nada que puedas hacer en este tipo de situación, pero mantener la calma y evitar movimientos bruscos, ya que esto podría llamar la atención no deseada de los secuestradores. Permanezca en su asiento y esperar y rezar para que todo salga bien.

A pesar de esta definitiva lista, lo cierto es que volar es una experiencia muy fuerte hoy en día y las posibilidades de morir en un avión o incluso encontrar la mayoría de las cosas en esta lista son mínimas. Sin embargo, las amenazas de los terroristas están aumentando, sobre todo en vuelos que entran en los Estados Unidos. Antes de viajar, hacer uso de las alertas y advertencias que te rodea, noticias e información de viaje, para asegurarse que su experiencia de volar es tan seguro como puede ser.

Manténgase al día con las alertas de viaje, alertas meteorológicas, la amenaza terrorista y más.