Como viajar a Irlanda desde EE.UU

Los viajeros que visitan Irlanda desde los Estados Unidos pueden volar en uno de los varios vuelos directos entre ciudades como Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Orlando y Filadelfia.

Viajar sin parar directamente a Irlanda es la opción más conveniente y rápida. Como alternativa, puede viajar por vía aérea o terrestre a Irlanda a través de los destinos en Europa y en Irlanda del Norte después de volar a estos lugares de América. En ocasiones, los cruces transatlánticos que viajan a Irlanda en un crucero es posible.

Te indicamos como viajar a Irlanda desde EE:UU

Vuela al aeropuerto de Dublín, la capital de Irlanda está en la costa oriental. Compañía aérea irlandesa Aer Lingus y Delta opera vuelos a Dublín desde Nueva York John F. Kennedy International Airport. Aer Lingus ofrece vuelos adicionales a Dublín desde Chicago, Boston y Orlando.

American Airlines vuela a Dublín desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, mientras que Delta ofrece vuelos adicionales desde Atlanta. Continental Airlines ofrece servicio directo a Dublín desde Newark, mientras que EE.UU. Airways en vuelo directo desde Charlotte y Filadelfia.

Vuela al aeropuerto de Shannon. Shannon se encuentra en la costa occidental de Irlanda. Aer Lingus opera vuelos de temporada a Shannon desde Nueva York John F. Kennedy Aeropuerto Internacional Boston Logan International Airport. Continental Airlines ofrece vuelos de Newark, y Delta Air Lines tiene conexiones a través de Aeropuerto Internacional Kennedy.

Viaje a través de un centro europeo de Irlanda. Muchas grandes compañías aéreas europeas ofrecen vuelos directos entre Estados Unidos y Europa, incluyendo KLM a Amsterdam, Air France a París, a Londres British Airways y Lufthansa a Frankfurt. Estas compañías también operan vuelos a destinos en Irlanda, incluyendo Dublín y Cork, haciendo vuelos de conexión con la línea aérea es posible.

Vuelos a Belfast International Airport en Irlanda del Norte. Una vez en Belfast, se puede alquilar un auto o viajar a Irlanda en autobús o en tren. Continental Airlines opera vuelos a Belfast desde Newark, y Thomas Cook Airlines ofrece vuelos de temporada desde el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford.

Crucero en un barco transatlántico a Irlanda. Como las líneas de cruceros re posicionar sus buques en el mercado de América del Norte a Europa, y viceversa, las opciones están disponibles para los viajeros a hacer el viaje a Irlanda en barco. Por ejemplo, Royal Caribbean escalas en puertos irlandeses en ciertos cruces transatlánticos.