Playas de Caribe

playa_manzanillo-05

El Caribe es un sitio de ensueño donde nadie puede dudar de la magia del lugar. Es un lugar exótico, donde encontraras diversión, recreación, descanso y muchísimas playas de arenas blancas y aguas cristalinas.
Estas son algunas de las Playas que encontraremos en el Caribe:
Playa blanca Esta playa se encuentra en el Gran Roque que es una de los más lindos lugares del archipiélago venezolano. Se caracteriza por sus aguas cristalinas y serenas, acompañadas por arenas blancas y el lugar ideal para descansar y también si sos más arriesgados practicar de deportes acuáticos.

Playas de Caribe

Playa Manzanillo es una playa muy bella de Colombia, está situada en la Isla de Providencia y cuenta con más de 300 mt de longitud. Con un entorno vegetal, aguas cristalinas y arenas blancas sin edificaciones grandes la definen como el lugar ideal para el descanso y la recreación.

Playa de Copacabana

Playa Copacabana esta es una de las playas más conocidas y famosas de Brasil y también del mundo.
Tiene una extensión de por lo menos 4 kilómetros de longitud, donde los cerros de Rio de Janeiro miran hacia sus playas, cuenta con una importante infraestructura hotelera, áreas para realizar deportes, en la parte de gastronómica tenemos una gran oferta y opciones de simples comidas al paso y en la playa como finos restaurantes.
Ipanema son una de las más hermosas playas brasileras y comparte la fama de Copacabana, posee por lo menos unas dos kilómetros de longitud dividas en diferentes áreas para cada tipo de público. Se puede en esas áreas practicar deportes acuáticos, futbol de playa y voleibol. Una oferta hotelera de gran variedad y una actividad nocturna con mucha diversión.
Playa Palm Beach es un oasis que se sitúa en la Isla de Aruba, es una playa muy privilegiada  por su ubicación donde se disfruta del Mar Caribe. Arenas blancas brisa suave, y aguas transparentes son los principales encantos, sus aguas tranquilas son ideales para practicar el buceo o la natación. El atardecer es una mirada inolvidable que quedara como postal en nuestra mente.
Playa Bávaro está situada en Punta Cana, en Republica Dominicana es uno de los sitios muy exóticos. Las aguas azules del Mar Caribe junto a las arenas muy finas y blancas junto a la vegetación de cocoteros son el marco ideal.
Los visitantes disfrutan de los diferentes paisajes, donde encontramos una variedad de hoteles y se puede practicar de actividades marítimas como la de submarismo y navegación
Pink Sand Beach Esta es una playa ubicada en el islote de Eleuthera en Bahamas. Es una playa mundialmente conocida por el particular tono rosado de su arena que obedece a la mezcla de minúsculo plancton rojo con fina arena coralina. Tiene una extensión de aproximadamente cinco kilómetros de longitud y una belleza paisajística única.