Fogón de piedras en Camping

fogon de piedras en camping

Un fogón con piedras para mantener a su campamento a salvo.
Por las noches alrededor de una fogata caliente son un deleite del verano, pero si usted acampa en sitios urbanizados, puede que tenga que construir su propio anillo de fuego.

Los acampantes descuidados provocan accidentalmente los incendios forestales todos los años cuando no construyen una protección contra incendios en el campamento.
Aprenda cómo seleccionar un buen sitio para el fuego, y hacer un fogón de piedras para mantenerse a salvo y garantizar que el bosque siga ahí para su próximo verano.

Consejos para un fogón de piedras en camping

Seleccione un sitio para su fogón de piedras en el campamento busque todas las piedras y rocas que pueda. Manténgase al menos a 10 pies de distancia de cualquier tronco de los árboles, tiendas de campaña u otras estructuras que puedan tomar fuego.
El lugar ideal es a la intemperie, sin ramas por encima de tu fogón de piedras, pero en un bosque necesita unos 10 pies sobre el fuego, es la altura de un aro de baloncesto para que tengas una idea. Si usted puede ir y tocar una rama, es probable que sea demasiado baja.

Raspe todas las agujas de pino, hojas secas y otros residuos de la tierra para crear un perímetro de 10 pies alrededor del fuego. Una pérdida de chispa es suficiente para encender la yesca en el suelo del bosque ya que todo lo que está en el suelo está sumamente seco.
Hacer un agujero o pozo poco profundo en el suelo para contener el fuego. Cuatro o cinco pulgadas es bastante profunda. Usted no está cavando una tumba, pero la protección de la base del fuego, es buena en caso de viento.
El círculo del fogón de piedras o de rocas de varios centímetros de altura. La altura del anillo depende del tamaño de tu fuego, y de los troncos que arden en él, y también del clima por el viento.

Tienes que tener un anillo lo bastante alto para que el fuego no sobresalga pero no tan alto que se pueda derrumbar hacia dentro del fuego y te quedes sin fogón, o sea lo suficientemente alto como para proteger y contener las brasas y cenizas en la parte inferior del fuego. Felices vacaciones.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas to “Fogón de piedras en Camping”

  1. juan dice:

    Quería saber mas o menos el diámetro de fogón. Gracias

  2. Mia dice:

    Estimado Juan: Los diametros tambien dependen del lugar libre que tengas y de lo que quieras tambien cocinar si es para tener algo de calor y luz puedes tener un diametro de un metro, si es para colocar una parrilla grande como para cocinar un cordero entero o lechon tendrias que primero tener el espacio y los cuidados necesarios y el diametro del fogon podria ser de unos dos metros aproximadamente no tienen que ser exactos verifica el sitio para evitar que no halla arboles para no producir ningun accidente. Buena Suerte Saluda atte. Mia

Deja una respuesta