Restricciones para viajar

Restricciones para viajar

La ignorancia acerca de las restricciones para viajar en avión puede aterrizar en un montón de problemas con las autoridades.

Desde los ataques terroristas contra los Estados Unidos de América el 11 de septiembre de 2001, el transporte aéreo se ha vuelto infinitamente más difícil y escrutinio, y como resultado, los pasajeros han tenido que enfrentar innumerables complicaciones.

Hay muchas nuevas restricciones para viajar en avión que están en su lugar ahora, que nunca existió antes.

No hay duda de que la causa principal de la aparición de estas restricciones de viajes aéreos es la seguridad general de los pasajeros, pero sería imposible localizar a una persona que no está preocupado por estas nuevas normas y reglamentos.

La familiaridad con estas restricciones de vuelos sería un gran beneficio para cualquier persona que está a punto de embarcarse en un viaje aéreo planificado de antemano o para viajes de aire de última hora. Hay muchos volantes que han tenido que enfrentar líneas extremadamente largas, retrasos repentina e imprevisible casos frustrante antes de embarcar en un vuelo. El remedio a tales ocurrencias frustrante es simplemente para estar al tanto de todas las restricciones para viajar en vuelos aéreos. Saber qué esperar puede ayudar a un viajero estar bien preparados y evitar problemas innecesarios y lo invisible. Aprenda más sobre sugerencias de viajes aéreos.

Restricción para viajar en avión. Reglamento de equipaje de mano

* La diferencia entre el equipaje de mano y equipaje de bodega (equipaje facturado) debe ser claro para cualquier persona que tiene previsto tomar un vuelo. El tamaño normal más allá de que el equipaje de mano está permitido es de 56cm x 45cm x 25cm. Algunas líneas aéreas pueden incluso insisten en dimensiones más pequeñas, por lo que es recomendable comprobar con ellos de antemano. El número de bolsas permitido también puede variar entre diferentes compañías aéreas.
* Los artículos eléctricos, como secadores de pelo y portátiles, se permiten en el equipaje de mano, pero se quitan y se examinaron durante la comprobación de seguridad. Incluso los equipos médicos y medicamentos se les permite sino que también son examinados de antemano. Estos medicamentos o equipo deben ir acompañado de una receta médica, especialmente en el caso de los viajes aéreos después del embarazo.
* Si un pasajero tiene la intención de llevar a un instrumento musical, las autoridades línea aérea debe ser notificado con antelación. Dependiendo del tamaño del instrumento, un asiento adicional puede ser necesario reservar. Tales instrumentos obligatoriamente se proyectarán también. Aprenda más sugerencias de viajes.
* Los líquidos, de preferencia deben ser empacados en el equipaje facturado ya que la cantidad de líquidos permitidos en el equipaje de mano es limitada. Cualquier bebidas, artículos de tocador, geles, aerosoles y pastas de calificar como líquidos. No hay contenedores de líquidos, debe tener más de 100 ml, y todos los contenedores deben caber cómodamente en una bolsa transparente con cierre. Un individuo no puede transportar más de una bolsa de este tipo.
* Encendedores son considerados como líquidos y una persona puede llevar sólo una más ligera. El encendedor debe ser colocado en la bolsa con los otros líquidos y una vez realizado el examen, más claro debe ser llevada por la persona durante el vuelo (esto no incluye los encendedores de antorcha). Bajo ninguna circunstancia debe el encendedor ser puesto en el equipaje facturado.

Restricciones para viajar del equipaje de mano

Cualquier elemento que potencialmente pueden causar daño a usted o alguno de sus compañeros de viaje no serán permitidos en su equipaje de mano y se mostrará como una de las aerolíneas de más restricciones para viajar con el equipaje de mano. Estos deben ser empacados en el equipaje facturado. Exponiendo a los viajes último minuto de aire podría llevar a una persona por accidente de embalaje algo en el equipaje de mano que no debería estar allí. Lea más acerca de los viajes de última hora. La siguiente es una lista de artículos que no deben ser empacados en el equipaje de mano.

* Tijeras
Maquinillas de afeitar y hojas *
* Cuchillos
* Ejes y hachas
* Las flechas y dardos
* Arpones y lanzas
* Patines de hielo
* Cuchillas de carne
* Machetes
* Taladros, martillos, destornilladores, sierras, barras de hierro, pinzas y sopletes.

Otros instrumentos contundentes también tienen restricciones para viajar en el equipaje de mano.

* Bates de béisbol o softbol murciélagos
* Cricket murciélagos
* Palos de golf
* Palos de hockey
* Palos de lacrase
* Patines
* Cañas de pescar
* Piscina o tacos de billar
* Navegación paletas
* Equipos para artes marciales

Ni que decir tienen los pasajeros no se les permite llevar ninguna arma de fuego o armas o sustancias inflamables con ellos. Las autoridades pueden optar por confiscar cualquier tema en cualquier momento que estime oportuno.

Viajar en avión puede ser una experiencia muy agradable, pero si las restricciones para viajar no son tenidas en cuenta, entonces la experiencia puede convertirse muy agria. Seguridad de la población en su conjunto, es el principal responsable de la seguridad aérea y el aeropuerto, y si detectar cualquier objeto sospechoso o actividad, que no dudará en llevar a cabo un control minucioso de usted y su equipaje. Para evitar tales situaciones embarazosas, debe estar completamente al tanto de todas las regulaciones del transporte aéreo y las restricciones para viajar en viajes aéreos.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta