Puentes famosos

Puentes famosos

¿Cuáles son los puentes famosos en todo el mundo? ¿Alguna vez pensó en ello.

Usted debe haber visto puentes en todas partes, pero que son los que son conocidos a nivel mundial y se han convertido en inmortal en la historia de la arquitectura y la construcción.

Los puentes son las carreteras que conectan las dos caras de un río y el hombre no es un extraño a los puentes.

Desde la edad de la evolución, el hombre ha sido él mismo sorprende haciendo maravillas de la ingeniería y el tiempo de médicos y otra vez.

Si nos fijamos en los puentes grandes, que cuenta a menudo se piensa en la construcción y el diseño.

¿Cuánto el hombre de la fuerza había sido necesaria para construir tales puentes grandes y enormes. En los puentes principios del siglo 19 se utilizará tan sólo como una franja de la carretera para el comercio y que conectaba dos pedazos de tierra que fueron separados por los cuerpos de agua. Puentes  famosos en  todo el mundo no sólo han vinculado los lugares o ciudades, pero también han dado lugar al comercio y el turismo más importantes. Así que vamos a echar un vistazo a los puentes más famosos en todo el mundo.

Puentes famosos del mundo

Más a menudo los  puentes nos lleva a preguntarnos cómo la mente humana y la tecnología hizo posible que de existir. Se consideran como un medio para llegar de un lugar a otro. Caminamos, el ciclo de ejecución y, a veces en ellos y nos olvidamos de admirar su belleza y la ingeniería. Algunos puentes se consideran como los puentes famosos de todo el mundo porque son inmortalizados en la historia debido a sus usos, su localización y su popularidad entre los turistas. Así que aquí están los nombres de los puentes famosos de todo el mundo.

Golden Gate Bridge, San Francisco
Quizás el más famoso y el puente más fotografiado del mundo. El Golden Gate Bridge es un tipo de puente famoso colgante entre San Francisco y el condado de Marin. Esta maravilla hecha por el hombre fue la obra de Joseph B. Strauss y tardó siete años en construirse. Fue abierto al público en general en 1937 y desde entonces ha sido conocido como el símbolo de San Francisco y California. El color de fama mundial rojo-naranja del puente fue escogido específicamente para que el puente sigue siendo visible durante la espesa niebla que a menudo rodea el puente.

Puente de la Torre de Londres
A menudo erróneamente descrito como el “London Bridge”, el puente  famoso de la torre está construida sobre el río Támesis y se ha convertido en un destino turístico internacional de la capital británica. Las dos principales torres del puente están conectados por dos Walkaways horizontal. Las obras comenzaron en 1886 y tomó 5 años enteros para completar el puente. El Puente de la Torre fue construida por el creciente comercio entre East End y Londres. Las pasarelas de alto nivel una vez fueron el hogar de muchos ladrones y prostitutas, pero ahora están abiertos como una exposición del Tower Bridge.

Puente del Puerto de Sydney
Uno de los puentes famosos en todo el mundo, el Puente del Puerto es uno de los lugares más fotografiados en Australia. Es la más grande del mundo puente de arco de acero con el pie arriba 440 pies por encima del Puerto de Sydney. El puente tuvo ocho años para construir y se abrió a la gente en 1932. Como todos sabemos que el acero tiene la propiedad de expansión y contracción en el clima caliente y fría. El puente del puerto no está completamente inmóvil y puede subir o bajar hasta 18 cm.

Puente de Brooklyn, Nueva York
Como su nombre indica, el puente  famoso de Brooklyn esta en  Nueva York y se extiende sobre el East River. El puente conecta dos barrios muy famoso de Nueva York, que están en Brooklyn y Manhattan. Uno de los puentes famosos de los Estados Unidos, que se abrió el 24 de mayo de 1883 y más de 150.000 personas que cruzaron el primer día. Fue el más largo del mundo  el puente colgante hasta 1903. Siempre ha sido un gran destino turístico y se ve en muchas películas de Hollywood.

Los 20 puentes famosos en el mundo

Aparte de los nombres arriba citados, he aquí algunos nombres de varios de los puentes famosos del mundo.

1. Puente Kintai, Japón
2. Puente de las Cadenas, Hungría
3. Ponte Vecchio, Italia
4. Pont des Arts, Francia
5. Puente del Bósforo, Turquía
6. Puente de Carlos, República Checa
7. Puente de Rialto, Italia
8. Puente Jacques Cartier, Canadá
9. Stari Most, Bosnia y Herzegovina
10. Gran Puente de la correa, Dinamarca
11. Puente Chengyang, China
12. Puente de Akashi-Kaikyo, Japón
13. Puente de Alcántara, España
14. Puente de Millau, Francia
15. Puente de la Capilla, Suiza
16. Puente de Gálata, Turquía
17. Puente Tsing Ma, de Hong Kong
18. Puente Banpo, Corea del Sur
19. Puente de Agua Magdeburg, Alemania
20. Puente de Howrah, la India

Con esto concluyo mi artículo sobre el más famoso puente de todo el mundo. Los puentes han jugado un papel importante en el desarrollo del comercio y el comercio en los primeros tiempos y ahora se utilizan como una franja de conexión entre dos lugares, siendo su importancia sigue siendo profundo en nuestras vidas.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta