Lugares para divertirse

lugares para divertirse 1

Hay lugares en el mundo que nos ofrecen más diversión que otros podemos encontrar más espectáculos y diferentes actividades.
Hay ciudades donde no nos aburriremos y nos faltara tiempo para realizar todo lo que nos ofrecen.

Lugares donde también encontramos gente con muy buena cultura y muy hospitalaria.

Lugares para divertirse

Divertirse en Rio de Janeiro
Conocida como la Cuidad Maravillosa, es una ciudad muy atrapante para vivirla, en un contorno de playas con arenas muy blancas y aguas verdes rodeadas de montañas onduladas, encontrando bosques muy verdes sumamente tropicales.
Aparte de encontrar unas playas donde encontraras de todo tipo de comodidad, y por la noche encontraras muchos lugares al aire libre disfrutando del clima existente en este lugar hay bares, cafés y bailes para pasar una noche especial.
Encontramos el teleférico para poder llegar a la montaña Pan de Azúcar, desde donde se puede disfrutar la vista de toda la playa de Copacabana.
En la montaña del Corcovado podremos visitar el Cristo Redentor donde encontramos en la falda el Parque Nacional de Ti juca.

Rio es una de las ciudades más alegres en el periodo de carnaval es la sede más grande del mundo, con un desfile espectacular donde su duración es de tres días.

En cuanto a la parte culinaria encontramos delicias del mar, cervezas y jugos bien fríos y naturales.
Es una de las ciudades que no se puede dejar de visitar ya que la disfrutaras todo el día.

lugares para divertirse 2Divertirse en Nueva York
En esta ciudad encontraremos mucha diversidad de culturas con un gran Museo Metropolitano de Arte atravesando el Central Park, también el Museo Tenement en Lower East Side para contemplar hermosas pinturas.
Otro bello lugar el es Parque Colon y allí veremos los jugadores de domino y mahjong y también encontraremos los juegos de basket.
Pasear en ferry desde Nueva York a la Estatua de la Libertad y visitarla.
Encontraras una ciudad deslumbrante.

Divertirse en Singapur
Una de las ciudades muy agradables y divertidas dentro del sudeste de Asia, es Singapur.
Desde su llegada en un aeropuerto muy cómodo de primera categoría, una autopista que a sus lados encontramos una vegetación exuberante.

Encontramos de locales de moda, locales de antigüedades que está situado en el Barrio Chino donde es muy bueno para comprar.
Para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza podemos encontrar buenos paseos por la cuidad y parques con una buena vegetación, también podrán tener actividades subacuáticas o disfrutar la montaña en bicicleta.

También si te agrada tienes bosques naturales para recorrer una reserva dentro de la isla y disfrutar sino de esquí acuático o karting.
Para la noche encontraras diferentes club y pubs donde por escuchar música y tomar algo.
Los que les agradan la naturaleza.
Todo tipo de actividades podes encontrar para todos los gustos, alguna te agradara más que otra pero todas son muy atractivas.

Divertirse en Londres
Esta cuidad muy pintoresca, con autobuses de dos pisos rojos, los taxis a cuadros negros y blancos, el Tower Bridge y el Tamesis son imágenes que no se pueden perder y de disfrutar.
Para los que les gusta comprar hay un centro de compras en Burlington Arcade este lugar pintoresco es ilegal darse prisa, cantar, tararear o silbar.
A los que les gusta la música podemos visitar los estudios Abbey Road en madera de San Juan para colocar tu firma en la pared del frente de los estudios.
En lo culinario es especial para disfrutar de una cerveza especial y diferente se lo acompaña con chip de pescado exquisito.
También podemos recorrer el Palacio de Buckingham en donde se puede ver el cambio de guardia que se realiza a las 11.30 y dura aproximadamente unos 40 minutos.
Encontraremos variados museos y visitar varias galerías de arte.
Por cierto una ciudad que no nos vamos a aburrir.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta