Celebraciones en España

Celebraciones en España

España es un país de grandes culturas y tradiciones increíbles. Acá te enseñamos algunas de las celebraciones que allí se realizan.

España, situada en la parte suroeste de Europa, es un hogar para personas de diferentes culturas. Estas personas diferentes han traído consigo muchas de las tradiciones y celebraciones diversas, que tienen lugar durante todo el año. Cada celebración viene con una historia y cuando se trata de celebraciones españolas, es aún más interesante saber de ellos. Cada evento en España, es una gran cosa y se celebra con gran pompa y espectáculo.

Celebraciones en España – Carnaval

Febrero es el mes, para presenciar los carnavales locos. Se celebra en diferentes partes del país, que siguen diferentes maneras de hacer que estos carnavales sean agradables. Es el mejor momento, donde mucha gente socializa y se reúnen, con la intención de divertirse. Islas Canarias, Cádiz son las ciudades, que llevan a cabo uno de los increíbles y más salvajes carnavales. Muchas personas se visten con trajes inusuales y bellos, cantan y bailan toda la noche. Las calles están ocupadas con cantidad de personas que ven y participan en muchos eventos y fiestas. El carnaval en España está llena de muchos e interesantes eventos maravillosos como, concursos de belleza, espectáculos musicales y diversas formas de danzas.

Todos los ciudadanos de España participan activamente en estos carnavales. En caso de que estas competencias no le interesan, entonces siempre se puede reservar sus villas e ir a una gran fiesta o en su lugar estar al aire libre.

Carnavales, es un reflejo del arte, donde muchos artistas tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades. Este espectáculo lleno de diversión se lleva a cabo justo antes de la Cuaresma , que incluye 40 días de ayuno y según viejas tradiciones.  El Origen del carnaval hay muchas especulaciones, pero enmascarado en desfiles se observaron en Italia y pronto se extendió a otros países europeos.

San Fermín – Encierro
San Fermín es uno de los eventos celebrados popularmente en España. San Fermín fue arrastrado por los toros en las calles de Pamplona , que es un acontecimiento de gran importancia.

Las celebraciones tienen lugar del 6 de julio desde el mediodía y continúa hasta el 14 de julio. El evento se inauguró con el lanzamiento de un cohete, un acto conocido popularmente como Chupinazo. A medida que avanza el día, los miembros del consejo de la ciudad, desfile desde el Ayuntamiento a la capilla de San Fermín, mientras que muchos jóvenes en bloque van por las calles desfilando con las diversas formas de arte. Cada día implica ciertos eventos para los que este festival es famoso. La liberación de los toros comienza a las 8 de la mañana, cuando el cohete se lanza.

Este evento se lleva a cabo del 7 al 14 de julio. Después del encierro, los toros vuelven a la plaza de toros de Pamplona, ​​donde son asesinados en la corrida de toros. Este es el peligroso y, sin embargo la parte más intrigante. Muchos toros mueren y las personas o los toreros que participan en este evento también pagan con sus vidas. Independientemente de la carrera de toros y peleas, hay muchos deportes como levantamiento de piedra, levantamiento de fardos de heno y el corte de madera que también se organizan. San Fermín, es uno de los eventos más esperados del año, donde muchos e incluso los españoles de todo el mundo visitan para presenciar las corridas de toros grandes.

Semana Santa
Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos (Domingo de Ramos) y viene a terminar con el Lunes de Pascua (Lune de Pascua). Una gran cantidad de personas que llevan hojas de palma y visitan la iglesia para conseguir ser bendecidos por el sacerdote. Muchas iglesias organizan un desfile de la llegada de Jesús. El domingo de Pascua, se hacen muchos muñecos, que son en última instancia, roto en pedazos y arrojado al aire. El domingo de pascua la comida es especial, como el padrino presenta la torta, La Mona a su ahijada. Estas tortas vienen en muchas formas y diseños, que se sirven con vino o jarabe de miel.

Otras celebraciones en España
Tomate Festival
Conocido como  la Tomatina, este evento de tomate es una gran pelea tiene lugar en Bunyol. Este festival se lleva a cabo el último miércoles de agosto. Muchas personas de diferentes partes de España se reúnen en Bunyol y tiran alrededor de 240.000 kilos de tomates unos a otros. Los tomates son cultivados especialmente para este evento y se estrellan antes de la pelea para evitar lesiones. Muchos de los participantes se protegen con el uso de gafas protectoras y guantes y para seguir luchando que demora hasta una hora.

Navidad en España
La Navidad se celebra en todo el mundo. Sin embargo, en España es un poco diferente. A la hora de vísperas de Navidad, 24 de diciembre, la gente y la luz de las hogueras, mientras que las velas se colocan fuera de cada casa. Muchas personas asisten a la misa de Navidad y disfrutan de diferentes recetas de cocina de Navidad en ese día.

Al día siguiente se pasan en reuniones familiares y el intercambio de regalos entre amigos, familiares y vecinos. En España, la Navidad no termina en la víspera del 25 de diciembre. Es seguido por días de Inocencio, que se celebra el 28 de diciembre. La historia de este día se remonta en la historia, que marca una gran masacre, donde muchas personas inocentes perdieron la vida. Sin embargo, en los momentos actuales, las travesuras hacen jugar a Españoles y  lo consideran esto como el Día de los Inocentes.

Algunas de estas celebraciones en España han atraído a muchos turistas, que visitan y disfrutan de todos estos maravillosos eventos. Las celebraciones son uno de los factores que atraen a las personas a este destino. Sin embargo, su cocina, sus encantadoras playas y maravillosa cultura también llama la atención de muchos, que desean formar parte de este hermoso país.