Cruceros de Hawai a Australia

Cruceros de Hawai a Australia

Sydney Harbour Bridge, una vista para saludar a los cruceros de Hawai a Australia.

Hawai y Australia son 5.706 millas y una parte considerable del Océano Pacífico aparte. La mayoría de los viajeros prefieren para cubrir esta distancia el avión, pero también es posible ir en barco de crucero, con varios operadores que se ofrecen y tienen una serie de otros destinos, incluyendo las islas del Pacífico Sur y Nueva Zelanda.

Royal Caribbean

Los cruceros de 17 días de Royal Caribbean de Honolulu a Sydney, con el Radiance of the Seas, se detiene en una Tahití y Nueva Zelanda en el camino. Después de salir de Hawaii, el buque insignia de operador de cruceros llamadas en Papeete, Moorea y Bora Bora en la Polinesia Francesa. El crucero se detiene en la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland, y la bahía de la isla antes de cruzar el Mar de Tasmania hasta la última parada de Sydney, Australia.

Servicios y actividades a bordo del Radiance of the Seas incluyen una cubierta y una piscina al aire libre, centros de gimnasio y ocho bares , discotecas y varios restaurantes, incluyendo el restaurante italiano Portofino, un simulador de golf bajo techo y una pared de escalada en roca.

Los huéspedes se le aconseja empacar algo de ropa formal negra de etiqueta, así como ropa de verano para excursiones de un día y, aunque el viaje esta todo incluido, el dinero extra del gasto será necesario para algunas bebidas alcohólicas y excursiones.

Otros Cruceros de Hawai a Australia

MS Holland America Zaandam

De 39 días de Holland America del Sur del Pacífico y Viaje Nueva Zelanda para coleccionistas deja los EE.UU., cruza el ecuador y luego se detiene en más de una docena de destinos antes de llegar a Sydney, el punto de desembarco del viaje.

En Hawaii a la porción de Sydney es de 17 días y el MS Zaandam se detiene en Samoa Americana, Fiji y Nueva Caledonia antes de llegar a Australia.

Los pasajeros pueden elegir desde el interior, vista al mar y suites con terraza de su tiempo a bordo del buque de temática musical. Junto a una piscina, bares y restaurantes y un atrio de tres pisos, se muestra el buque pop objetos como una guitarra de Eric Clapton o el saxofón de Bill Clinton.

El MS Zaandam también cuenta con un salón de espectáculos, un centro de arte y un spa y salón de belleza, mientras que los más pequeños también son capaces de aprovechar tanto de una zona de niños y una zona para adolescentes.

San Diego es el punto de partida de este crucero y Hawaii la primera parada por lo que tendrá que organizar unirse a la nave en este momento con Holland America cuando se le reserve su viaje.

Crystal Cruises Crystal Serenity

De Crystal Cruises Crystal Serenity buque que navega desde Los Ángeles a Australia a través de Hawaii, los pasajeros pueden participar en el viaje después de la primera etapa, si hay espacio, y con sujeción a un acuerdo con el operador. Así como que hagan escala en Honolulu y Maui en Hawai, el crucero también se detiene en Numea, la capital de influencia francesa de Nueva Caledonia, y luego de Newcastle en la costa este de Australia, antes de terminar en Sydney.

Aunque hay pocas paradas en el crucero, es poco probable que se inquietan sobre Crystal Serenity, con el buque cuenta con sus propios centros de fitness, una serie de boutiques de lujo, piscinas de natación y tranquilidad, bares, restaurantes, casinos y discotecas.

Los pasajeros pueden participar en una serie de clases y actividades, incluyendo la instrucción de golf PGA acreditados, el arte y la historia de las conferencias y clases de piano, tai-chi o yoga.