Lugares de descanso en el Campo

hoteles de campo

Si realmente quieres descansar, los lugares que son naturales, rodeados de montañas, ríos corriendo cerca y un aire puro ideal es todo un remanso para nuestros oídos y sentidos que huyen de la ciudad.

Podemos encontrar dentro de estas haciendas de campo, visitas guiadas recorriendo el lugar, talleres de cocina, recorridos en bici.

Lugares de descanso en el Campo

Acá te damos algunos lugares donde podemos encontrar tranquilidad y paz.

Dentro del pueblo asturiano de Logrenaza se encuentra la Casa rural Jesusa

Aquí encontraremos unas 13 plazas rodeada de pinos, laureles, robles y castaños es un pueblo marinero que queda a unos quince minutos de Gijon, cuenta con un taller de cocina donde se realizan recetas del lugar y luego se degustan.

Se pueden realizar caminatas por sendas muy típicas que dan a las playas del Monte Areo o el Faro de San Antonio.

Luego en Valencia podemos encontrar la Casa Rural Les Eres de Gatova se encuentra entre las sierras de Calderona cuentan con siete casas que están equipadas con muchas comodidades, para tener unos buenos días de relax.

La naturaleza del lugar nos hace admirar la noche profunda con una cantidad de estrellas donde se cuenta con un telescopio donde se pueden admirar mejor.

Para no aburrirte tenes juegos de mesa, bádminton, carreras de coches a control remoto incluido.

También podrás pasear por los senderos y caminos que llegan al Pico de Águila, los molinos de la Ceja y llegar a la ciudad de Segorbe a unos diez seis kilómetros de Gatova.

En el pueblo de abulense Pradosegar se encuentra la Casa rural Cerro de la Fuente rodeada por los arroyos de los Hornillos, de la Gargantilla y de los Tejos también está rodeado por montañas.

Las construcciones son de estilo rustico, se realizan actividades y cursos sobre ecología y sostenibilidad para una vida más sana y limpia.

También cuenta con talleres propios, la vista es hermosa pues las sierras de Paramera y de la Serrota dan un paisaje natural inimaginables, se encuentran pozos naturales donde se pueden dar baños entre las montañas.