Casas Rurales

casas rurales

Esta opción para huir de la ciudad y buscar un poco de tranquilidad y desenchufe de toda las tareas diarias. Este tipo de casas rurales nos hace volver a la naturaleza a disfrutar nuestro alrededor y lo simple y hermoso que es la naturaleza.

Hay muchos lugares donde ir te nombraremos algunos para que puedas tener alguna referencia para disfrutarlos y elegir.

Casas Rurales

En Girona encontramos la Casa Rural Mas Violella de Sant Joan Les FOnts está situada entre el Pirineo Occidental y la Costa Brava una construcción del siglo XVIII con piedras volcánicas del volcán Croscat.

Cuenta con un prado de unos cinco mil kilómetros cuadrados, un huerto ecológico, zonas de recreo para jugar al ping pong, billar, dardo son algunas de las actividades que podemos realizar.

También cuentan con visitas guiadas al Parque Natural de la zona Volcánica de la Garrotxa, donde se puede conocer el monasterio de Sant Joan les Fonts o la ciudad medieval de Besalu.

En el pueblo cántabro de Isla encontramos el Hospedaje Javier cuenta con un contorno costero, la casa rural está situada en el pueblo de Isla con colinas rodeando el lugar y podes tener lo posibilidad de andar en bicicleta o navegar en canoa.

Cuenta también con jacuzzi, spa, piscina y amplio jardines que te ayudaran a sacar el estrés y dejarte guiarte por el lugar podemos conocer también el Palacio de los Condes, las playas de la Arena dentro de los lugares que se pueden visitar.

casas rural

En Salamanca encontramos la Casa Rural Arroal de Sotoserrano, son dos casas rurales a todo lujo y confort ubicadas en las Sierras de Francia cuentan con jardines, huerta y un solárium también se podrá conocer el Parque Natural de la Batuecas donde se pueden concurrir con bicicletas y pasar por los pueblos de Salamanca como lo es Miranda del Castañar, Mogarraz y Alberca.

 

En Zaragoza encontramos la Casa Lucido de Berdejo en el valle del Manubles es un alojamiento rural con tres alturas y una bodega de paredes de piedra.

Podremos visitar el Parque Natural del Moncayo, donde hay actividades gratuitas como lo son juegos de mesas para niños y adultos, billares, diana de dardo.